Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By jp
Hola
mirar tengo problemas caida de pelo con 14 años mi padre es un calvo, pero no se si sera androgenetica mi padre es el unico calvo pero puede que sea por otros factores la disminucion de densida que estoy notando en la zona frontal y me preocupa por qu esta empezando a notarse las entradas.

Uso ahora un champu para pelos grasos y para la caspa, pero noto que aun asi continua la caspa y estoy dudando ya de que sea caspa y el pelo se engrasa con mucha facilidad, el pelo me lo lavo un dia si y otro no ya que e oido que muy seguido es malo, ademas este chanpu reduce los picores pero aun asi tengo ganas de rascarme.

bueno me tendreis que aconsejar vosotros por que yo no entiendo y ya me esta preocupando un poco.

chao
By kpax
hola ip

lo primero que tienes que hacer es ir a un dermatologo para que te examine y te diga que es lo que tienes .
para descamaciones o caspa al derma que fui me receto KAIDAX y a la semana ya me habian desaparecido , ahora tengo un poquito pero creo que es mas bien por el minox.

por aqui recomiendan un champu heal and soulder con aloe vera para descamaciones .
muxa suerte

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola jp Como estas !!!!!

Asi es como dice Javi , tienes que ir a un Dermatologo para que te diagnostique y en caso de que necesites algo te de un tratamiento...
Si tenes seborrea, te sugiero el Head and Shoulders Citrus Fresh. Esta bueno tanto para la caspa como para la seborrea y es un shampoo suave.
Si tenes irritacion/descamacion/despellejamiento de la piel, te sugiero alguno con Aloe Vera. Uno buen es el Head and Shoulders Sensitive con Aloe. Sino, tambien podes usar algun gel o locion con Aloe vera

Saludos !!!!!!

Regístrate para ver menos publicidad