Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola tengo 18 años , soy un usuario viejo del foro , estoy aqui desde el 2009 si mal no recuero , salvo que cambie a esta cuenta para expresar lo mal que me siento realmente :/ , me gustari encontrar una solucion pero parece que lo unico que me puede salvar es el implante capilar :(
Mi tratamiento es Minoxidil 2 veces por dia desde hace 2 años sin descanso , finasteride 1mg desde hace 1 año , hasta ahora lo unico que cambio fue que tengo una pelada cada dia mas grande , si sigo asi en 1 o 2 años voy a estar como rodrigo palacio :shock: :? :(
La realidad es que estoy muy triste , siempre trate de tirar buena onda en este foro , ayudar a los compañeros que tenian dudas pero yo aunque no lo quiera ver estoy cada dia peor en todo sentido , mi obsecion es muy grande , hoy jugando un partido entre amigos estaba pensando en ( me estaran viendo la pelada? :/) es muy triste , hace 2 años vengo disimulando , peinando d la mejor manera para ''ocultar'' esa falta de pelo en la puta coronilla y ese signo de pocos años de melena que es preocupande y desesperante :(
Estoy decidido a hacer todo y mas para recuperar mi pelo , see que hay gente que decide raparse y se olvida del problema pero yo primero que me veria horrible rapado , segundo que para mi es ocultar el problema y no solucionarlo , necesito ayuda muchachos , algo ademas de minoxidil y finas tiene q haber no me digan que no porque ya no tendria ganas de nada sinceramente viendo como viene la mano :(
Voy a empezar a ahorrar dinero , pensaba comprarme un auto hace un tiempo pero hoy en dia con lo mal que me siento no me serviria de mucho el auto y si me serviria tener todo el pelo cosa que ahora no sucede :(
Aca en mi ciudad La Plata esta medical hair , estoy apunto de ir ahi y ver que puedo hacer , porque a esta edad no puedo estar asi me siento muy mal necesito una solucion por favor ayuda muchachos :(
Por si me preguntan , fotos no quise ni sacarme me sentiria peor todavia hoy no estoy para nada con fuerzas como para hacerlo , la verdad que ya todo me da igual :cry:
By MELENON*
Sé fuerte y valiente, y sigue luchando con todas tus fuerzas. Ten presente que en esta vida, si exceptuamos la muerte, todo tiene solución de una forma u otra.

Mi consejo es que vuelvas a visitar al dermatólogo, y cambies radicalmente de tratamiento. Tal vez Dutasteride y Minoxidil 8% o 10% sean capaces de reconducir tu situación, y logres recuperar parte del cabello perdido.

Ahora bien, esa tristeza de la que hablas, posiblemente te tenga sumido en una depresión encubierta. Asi que quizás estos problemas de índole psicológico/nervioso sean los desencadenantes o agravantes de tus problemas capilares.

Modifica el tratamiento, y acude a un psiquiatra para que te recete la medicación pertinente para esa "tristeza" a la que aludes, si no lo haces, te puedo asegurar que el Minox y Dutas (o Finas) no te solucionarán absolutamente nada.

Regístrate para ver menos publicidad

By joseangel
vete a un psicólogo y a otro dermatólogo y entra menos en el foro que es mucho peor, lo que tienes que hacer es desconectar y listo, no le des más importancia porque en realidad es una tontería, teniendo salud, dinero y amor jeje, todo lo demás está en un segundo escalón, anímate mucho amigo.

By matus_arg
Loco te entiendo perfectamente. Yo tengo caida desde los 16 años, y se lo que se siente, estas todo el dia pensando en q te estan mirando la cabeza.

Lo bueno es que el tratamiento que estas haciendo es el optimo.

Te sugiero que ni entres a MD ni HR. Esas clínicas de transplante son de lo peor, te van a querer operar con 18 años como querían hacer conmigo.

Te va a qedar una cicatriz enorme atras de la cabeza y el implante es muy pobre, vas a tener 22 años y vas a estar con mucho menos pelo con un implante muy pobre y con una cicatriz de oreja a oreja, osea no te vas a poder ni rapar!

Haceme caso, yo ahora tengo 22 años . Y estoy esperando que se me estabilice la caida para recien ahi poder operarme. y por técnica FUE .

Yo por suerte tengo mucha personalidad y tengo suerte con las minas, tenes que ser confiado, igual no tengo superado nada, uso siempre gorra!
Y todos saben q es porq estoy quedandome pelado .

que se yo, como tengo una onda media skater y tengo mil modelos de gorras voy safando jaja . Pero tmb , estoy ocultando el problema. !

te mando un abrazo y no te bajonees tanto ! es un garron pero BUE! hay cosas peores!

no te maquines tanto, segui con el minox y el finas ! y de operarte, hacete una idea de 5 años mas!

SALUDOS!

Y no te ha hecho ningún efecto positivo el finasteride y minoxidil? :S

Y no probaste con Dutasteride? yo estoy igual de desesperado que vos y hace un mes que me mande de cabaza con Dutas...empezar con algo nuevo te da algo de esperanza y te saca un poco la tristeza y depresion...te quedo? Lisssstooo! :mrgreen:

galezc escribió:Y no probaste con Dutasteride? yo estoy igual de desesperado que vos y hace un mes que me mande de cabaza con Dutas...empezar con algo nuevo te da algo de esperanza y te saca un poco la tristeza y depresion...te quedo? Lisssstooo! :mrgreen:
JAJAJAJAJA bien ahi loco ;)
Decidi esperar.. ser un poco mas paciente y esperar a por lo menos cumplis 20( faltan 3 meses) y luego ver si esperar hasta fin de año y si la cosa no mejora y encima va a peor ahi me decidire por probar dutas, por el momento la verdad trato de evitarlo..
Estaria muy que subieras fotos de como te funciona el dutas , ademas de dutas utilizas otra cosa? , encima el dutas es mas barato que el propecia asique por el tema economico no habria problema , lo que me tira para atras es el tema de los secundarios..

Si yo tambien trate de retrasar el uso de dutas por miedo a los secundarios, lo tenia como ultimo recurso pero despues leer muchos casos y meditarlo un poco decidi que es lo mejor. Esta bien que decidas esperar y hacerlo cuando te parezca, yo te lo sugeri porque en tu mensaje parecias muy deprimido, me hiciste acordar a mi XD.
Hasta ahora no tengo ningun efecto negativo (tampoco lo tuve en 1 año y meses con finasteride) no creo que los tenga. Lo tomo con Aminoterapia voy un mes y no noto cambios si llego a tener buenos resultados con muchas ganas voy a subir fotos! Por ahora la que me queda es esperar y tratar de no desesperar (aunque sea muy dificil)
BUENA SURTE!

Animo locoooo! que todo se pasa.. si llega el momento que tengas que ir rapado, iras y veras como poco a poco te iras viendo bien con la cabeza rapada, y diras y pensaras, como no me rape antes? jejee mucha suerte hermano.

galezc escribió:Si yo tambien trate de retrasar el uso de dutas por miedo a los secundarios, lo tenia como ultimo recurso pero despues leer muchos casos y meditarlo un poco decidi que es lo mejor. Esta bien que decidas esperar y hacerlo cuando te parezca, yo te lo sugeri porque en tu mensaje parecias muy deprimido, me hiciste acordar a mi XD.
Hasta ahora no tengo ningun efecto negativo (tampoco lo tuve en 1 año y meses con finasteride) no creo que los tenga. Lo tomo con Aminoterapia voy un mes y no noto cambios si llego a tener buenos resultados con muchas ganas voy a subir fotos! Por ahora la que me queda es esperar y tratar de no desesperar (aunque sea muy dificil)
BUENA SURTE!
Si la verdad que en este post en el momento que lo abri estaba muy deprimido , hay dias en que estoy asi y otros como hoy estoy bastante mejor animicamente , sin dudas tu caso sera fundamental a la hora de decidirme o no por el dutas , que edad tenes?

Si te entiendo a full...yo tambien me volvi muy bipolar, hay dias en que todo es fe, alegria y tirar para adelante y otros dias nefastos que en lo unico que podes pensar es que tu vida se fue a la mierda :cry: esto es como una pesadilla que algun dia espero despertar.
Lo mio empezo aya cuando tenia 19 y medio, hoy tengo 21 recien cumplidos.

galezc escribió:Si te entiendo a full...yo tambien me volvi muy bipolar, hay dias en que todo es fe, alegria y tirar para adelante y otros dias nefastos que en lo unico que podes pensar es que tu vida se fue a la mierda :cry: esto es como una pesadilla que algun dia espero despertar.
Lo mio empezo aya cuando tenia 19 y medio, hoy tengo 21 recien cumplidos.
Jajaaj tuviste ''suerte'' a comparacion de mi , lo mio arranco cuando tenia 16, imaginate lo feo que fue siendo tan pendejo :( , igual lo note porque siempre me peinaba , me cuidaba el pelo etc, desde los 14 le empece a dar mucha bola al pelo y a los 16 note eso , hoy tengo casi 20 y sigo en la lucha ... hay que darle para adelante no queda otra , no estoy tan grave pero molesta

Nuuuu te agarro en pleno secundario! que garron...yo por lo menos esa etapa la vivi a pleno, como extraño esos DIAS DE GLORIA! ja. Yo tampoco estoy muy grave...pero si que molesta y mucho, sobretodo porque siempre tube el autoestima muy alta, me miraba al espejo y me gustaba lo que veia...tenia muchos amig@s y con las minas me iba mas que bien, me sentia muy seguro de mi mismo y tenia mucha confianza (esas cosas que no valoras tanto hasta que las perdes, XD) Pero ahora esa confianza casi que desaparecio ya no salgo ni la mitad de lo que salia antes y sin querer aleje a mucha gente de mi.

Pero bue como dijiste vos hay que darle para adelante y meter mucha ficha en que todo va a salir bien.

galezc escribió:Nuuuu te agarro en pleno secundario! que garron...yo por lo menos esa etapa la vivi a pleno, como extraño esos DIAS DE GLORIA! ja. Yo tampoco estoy muy grave...pero si que molesta y mucho, sobretodo porque siempre tube el autoestima muy alta, me miraba al espejo y me gustaba lo que veia...tenia muchos amig@s y con las minas me iba mas que bien, me sentia muy seguro de mi mismo y tenia mucha confianza (esas cosas que no valoras tanto hasta que las perdes, XD) Pero ahora esa confianza casi que desaparecio ya no salgo ni la mitad de lo que salia antes y sin querer aleje a mucha gente de mi.

Pero bue como dijiste vos hay que darle para adelante y meter mucha ficha en que todo va a salir bien.
Si fue en parte un bajon a la edad que me toco pero lo lleve muy bien , fueron epocas de gloria , era salir salir y salir ,la verdad no me puedo quejar ,encima para rematarla Bariloche.. en fin un descontrol total , daria lo que sea para volver :P , y si a darle para adelante que esto en cualquier momento va a tener cura definitiva y sino implante ;)