Mi tratamiento es Minoxidil 2 veces por dia desde hace 2 años sin descanso , finasteride 1mg desde hace 1 año , hasta ahora lo unico que cambio fue que tengo una pelada cada dia mas grande , si sigo asi en 1 o 2 años voy a estar como rodrigo palacio
La realidad es que estoy muy triste , siempre trate de tirar buena onda en este foro , ayudar a los compañeros que tenian dudas pero yo aunque no lo quiera ver estoy cada dia peor en todo sentido , mi obsecion es muy grande , hoy jugando un partido entre amigos estaba pensando en ( me estaran viendo la pelada? :/) es muy triste , hace 2 años vengo disimulando , peinando d la mejor manera para ''ocultar'' esa falta de pelo en la puta coronilla y ese signo de pocos años de melena que es preocupande y desesperante
Estoy decidido a hacer todo y mas para recuperar mi pelo , see que hay gente que decide raparse y se olvida del problema pero yo primero que me veria horrible rapado , segundo que para mi es ocultar el problema y no solucionarlo , necesito ayuda muchachos , algo ademas de minoxidil y finas tiene q haber no me digan que no porque ya no tendria ganas de nada sinceramente viendo como viene la mano
Voy a empezar a ahorrar dinero , pensaba comprarme un auto hace un tiempo pero hoy en dia con lo mal que me siento no me serviria de mucho el auto y si me serviria tener todo el pelo cosa que ahora no sucede
Aca en mi ciudad La Plata esta medical hair , estoy apunto de ir ahi y ver que puedo hacer , porque a esta edad no puedo estar asi me siento muy mal necesito una solucion por favor ayuda muchachos
Por si me preguntan , fotos no quise ni sacarme me sentiria peor todavia hoy no estoy para nada con fuerzas como para hacerlo , la verdad que ya todo me da igual