- Lun Feb 28, 2011 12:48 am
Hola, despues de haber visitado estos foros desde hace unos meses, he decidido registrarme porque ya no puedo mas, estoy asustado. Llevo desde hace casi un año notando que la parte superior de la cabeza se me esta quedando sin pelo. Me noto mucho que me falta pelo, al principio no le di importancia, pero ahora si, cuando me peino hacia arriba se me nota cada vez mas. Siempre he sufrido de caspa, tengo dermatitis seborreica, con costras muy dolorosas, y un picor casi constante, llevo algun tiempo usando champus especiales, y la verdad, se nota que se me ha reducido las costras, aunque el picor sigue mas o menos igual, y el pelo, pues me lo veo igual. Tengo 20 años, y bueno, ni mis padres ni abuelos han sido calvos, de hecho mi abuelo no perdio el pelo ni con quimioterapia. No se si es AGA, la verdad es que sufro estres casi constante debido a cuestiones sentimentales desde hace un año, pero no se si es esta la causa, puesto que no creo que el estres sea capaz de hacer que se me caiga el pelo de esta forma. No tengo entradas, simplemente es que tengo mucha menos densidad capilar en la parte de arriba, no en la coronilla solamente, sino desde la frente hasta la coronilla, por eso estoy asustado de que sea AGA, puesto que esta se manifiesta en la parte de arriba de la cabeza, si fuera estres pienso que se caeria de todos lados. Se me esta empezando a notar bastante, y bueno, no se que hacer, la dermatologa a la que acudi no me dijo nada de perdida de pelo, simplemente me mando un champu especial para tratar la dermatitis. Asi que nada, dejo por aqui mi bienvenida, mi problema, y a ver si alguien me puede sacar de dudas, de a que puede ser debida esta perdida de pelo. Un saludo a todos, y gracias de antemano.