Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Nico
Hola Como estas

Loque quieres sabers es que usar despues de tener una DS....O sea ya pasastes por la DS y ahora quieres saber que usar ???

Regístrate para ver menos publicidad

By alberto_2086
pues si esk mi problema es k elimine la ds pero sigui la caida del pelo

By Nico
Hola !!!!

Ahora que ya no tienes mas DS , estas con algo mas como Minoxidil , Finasteride ??? Tu Derma te paso algun tipo de tratamiento para que hagas una vez finalizada la DS ???

Saludos !!!!

By 100%españa
Yo fui al dermatologo porque me picaba un monton el pelo, ademas se me caian como bolitas de él y tambien algun que otro pelo, me dijo que tenia ds me mando un champu que debo alternarlo con uno antigrasa mas comun pero ademas me dijo que la alopecia androgenica estaba comenzando por lo que me mando tambien minoxidil. El picor casi que se me ha desaparecido pero me siguen cayendo pelos, nose si es por el efecto sheding ese del que tanto hablais :roll:, la verdad que sigo algo preocupado.

By alberto_2086
no solo uso el shampoo kerium pero nadamas y el H&S Citus Fresh pero es todo y le pregunto a mi derma pero me dice q no es AGA pork no tengo el tipo de caida si fuera AGA pero mejor ire con otra derma a ver k me dice.

pero no se si tenga q ver q a veces me obsesiono mucho por la perdida de pelo y ay es cuando veo k se cae mas y cuando estoy mas tranquilo se cae menos

gracias y felices fiestas

By Nico
Hola Alberto !!!

Si la verdad que lo mejr es que veas a otro Derma para ver que te diagnostica y en base a eso ver que hacer.....

Saludos y Felices Fiestas :D :D

Hola 100% España !!!!

En realidad si tienes DS no puedes empezar con el minoxidil , te la tienes que curar primero con un champoo con ketoconazol 3 veces por semana hasta que se cure , despues lo puedes seguir usando 2 veces x semana , y recien ahi cuando tenes el cuero cabelludo sano puedes empezar a usar el minoxidil

Saludos !!!! Averigua bien eso de usar minox si tienes DS

By 100%españa
Nico escribió:Hola Alberto !!!

Si la verdad que lo mejr es que veas a otro Derma para ver que te diagnostica y en base a eso ver que hacer.....

Saludos y Felices Fiestas :D :D

Hola 100% España !!!!

En realidad si tienes DS no puedes empezar con el minoxidil , te la tienes que curar primero con un champoo con ketoconazol 3 veces por semana hasta que se cure , despues lo puedes seguir usando 2 veces x semana , y recien ahi cuando tenes el cuero cabelludo sano puedes empezar a usar el minoxidil

Saludos !!!! Averigua bien eso de usar minox si tienes DS
A mi me dijo el dermatologo que no empezara a usar minoxidil hasta que no llevara un par de semanas habiendo usado el champú :S, estuve algo más de dos semanas usando el champú y luego ya empecé a echarme minoxidil.

By Nico
Hola 100%

El tema es saber si en esas dos semana y pico que usaste el champoo se te fue la DS , por lo que se no puedes usar minox si estas todavia con una DS....Averigualo con tu Derma

Saludos !!!!