Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola mi nombre es cesar y soy de culiacan sinaloa y les cuento mi caso

tengo 23 años empece a perder el cabello como a los 18

tenia una caspa o ceborrea espantoza creo que fue una de las causas de mi perdida de cabello buenon tambien de herencia
y altualmente controle el problema de ceborrea, para la irritacion de la piel use una pomada que contiene flucinolona que me va muy bien.

¿mi pregunta es tengo tomando casi 7 meses el finasteride proscar 1/4 diarios y si veo resultados pero tengo una duda?.

en las entradas donde tenia pelo me veo un crecimiento de cabello tipo bello como engrosando la pregunta es el cabello nuevo engrosara en las entradas e escuchado que en las entradas es dificil que cresca el cabello que hay de cierto en esto o las raices de cabello que tenias vivas al tomar propecia volveran a crecer o como esta eso

otra pregunta y si uso el minoxidil junto con finasteride al optener mas cabello en conjunto pero si suelto el minoxidil el cabello que recupere con este se caera aunque siga usando el finasteride si o no parece logico que no.

otra ultima pregunta fue tanto el trauma que decidi hacerme un transplante de cabello, tengo como casi 8 meses de esto y la verdad me crecio el pelo transplantado pero no todo creen que crecera tardara mas en crecer o no crecera, el pelo transplantado puede tardar mas de 8 meses en crecer

les agradesco sus respuestas que son muy valiosas para mi muchas gracias

disculpenme si estoy mal en plantear mi problema aqui creo que es el lugar correcto

a todas las personas con este problema echenle ganas tarde o temprando solucionaremos este maldito problema
By Nico
Hola Como estas !!!!

El finasteride lo que hace es detener la caida , mientras que el minoxidil te engrosa y regenera el cabello ....No se si ahora estas con minoxidil , pero si antes de empezar ya estas pensando en dejarlo , no tiene mucho sentido empezarlo , el minoxidil empieza a surgir efecto a partir del 4to mes y vas a notar muy buenos cambios a lo largo de los meses , el telma es que si lo dejas en algun momento se te van a caer esos pelos que recuperastes en un par de meses , lo que puedes hacer es seguir con el finas que este te va a ayudar a que se mantega un poco mas ........con el finas cuando cumplas los 9 meses mas o menos vas a notar ahi realmente los cambios que te hizo este producto...Si sigues con el finas , que lo mas recomendable es usarlo por dos años y dejarlo descanzar por seis meses , en esos seis meses no vas a perder el pelo , para nada , ademas si quieres en esos seis meses puedes usar minoxidil.......Pero con el minox siempre conviene usarlo si uno es constante y sabe que no lo va a dejar , sino conviene seguir con Finas y si quieres un champoo con ketoconazol dos veces a la semana.....
No se mucho sobre tranplante capilar pero tengo entendido que tarda mas o menos eso , en donde te lo hicieron , cuando le haces esta pregunta que te responden??

Saludos !!!!!!!!

Regístrate para ver menos publicidad