Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos. Soy Livio de Argentina, tengo 24 años y buscando información sobre la calvicie di con este foro.
Hace unos meses empeze a notar que la densidad del pelo en la parte superior de la cabeza estaba muy disminuida.
Cuando fui a cortarme el pelo, le pregunte al peluquero que podia hacer y me dijo que tenia seborrea y que vaya a un dermatologo.
Fui a 2 dermatologos ya pero una me dijo "se te adelanto la calvicie" y me receto shampoo con ketoconazol (que aun no empeze a usar) y el otro me receto minoxidil y propecia sin siquiera mirarme la cabeza.

Lo de que tengo seborrea hace años es cierto, porque tengo caspa y descamacion en el pelo hace mas de 10 años y nunca se fue, incluso hoy en dia tengo un poco de descamación dentro de las orejas.

Tengo ganas de empezar un tratamiento con Minoxidil ya que no quiero arriesgarme a los efectos secundarios del Finasteride y quería que me sepan aconsejar que es lo que puedo tener en la cabeza.
Ya he sacado turnos con otros dermatologos para que me puedan decir que es lo que tengo, pero me gustaria ver si pueden aconsejarme o ayudarme con este problema que hace un par de meses me tiene medio loco.

EDIT: Me falto aclarar que nunca note caida del cabello, me paso la mano por la cabeza y no me quedan pelos en ella, nunca vi pelos en la almohada, ni nada parecido, simplemente los pelos que se cayeron normalmente nunca volvieron a crecer por lo que noto.l

Aca dejo fotos para que vean la densidad que tengo actualmente:

ENTRADAS Y FRENTE
Imagen Imagen

VISTA SUPERIOR
Imagen Imagen

CORONILLA
Imagen

Espero que puedan ayudarme y desde ya se los agradezco mucho.

Byes
By Nico
Hola como estas !

Para la seborrea podrias utilizar un champo con ketoconazol 2% dos o tres veces por semana y a eso el resto de los dias otro champo antiseborreico.
Para la AGA esta bien que uses Minoxidil 5% dos veces por dia 1ml en cada aplicacion y esta en vos que hacer con el tema de agregar o no Finasteride 1mg.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By DAMI82
YO HE NOTADO UNA ESPECIE DE COLISEO EN LA PARTE TRASERA DE MI CABEZA Y SIEMNTO QUE EL SOL ME QUYEMA, QUE LA LLUVIA ME CAE EN EL CRANEO POR LO QUE ME REVISE MINUSIOSAMENTE Y ME ENCONTRE CON EL MISMO PROBLEMA.... POR LO QUE PIDO ME DIGAN COMO PEDIR ESTE MEDIACAMENTO Y DONDE LO PUEDO CONSEGUIR

Regístrate para ver menos publicidad