- Mar Feb 15, 2011 8:27 am
Buenas noches para todos los del foro, me llamo diego soy cordobes pero desde hace varios años vivo en buenos aires, tengo 26 años recien cumplidos y hace una semana decidi empezar a tomar propecia, hace ya unos años empece a notar poca densidad en mi pelo que antes era descomunalmente porrudo y colorado jeje era el pelo que pense nunca se iba a caer, el famoso pelo de muñeca jajaja grueso, pajoso, que me lo mojaba o lo peinaba con gel y ahi quedaba a diferencia de los que tienen el pelo finito, de repente mi pelo se empezo a tornar cada vez mas fino, y nose pq nunca lo trate, quizas por negacion, quizas por verguenza, verguenza que nose pq aun siento cuando estoy en el trabajo y alguien se para atras mio y me mira de lleno la cabeza y ve que me falta pelo y me acomodo para discimular nose que...pero tome la decision de empezar con propecia esperando el milagro de que mejore mi situacion, si me ira bien nose pero al menos creo que me debia esta cuota de intentarlo, tambien estoy lavandome con un shampoo de ortigas todos los dias desde hace un tiempo, la verdad queria complementarlo con minoxidil pero le tengo miedo al shedding o como se escriba, pq recien en este foro me acabo de enterar de este proceso, para serles sinceros soy el tipico chico que anda de aca para alla con gorra pq no acepto mi realidad, pero se lo debo tambien a mi novia pq siempre que salimos lo hago con gorra, por miedo a que la gente me mire y se ria o nose, pero tengo que dejar atras esos demonios, uno no es el centro del mundo como para que toda la gente lo este mirando, pero bueno la gorra la uso y a veces no salgo por miedo a que me reboten en algun lugar si es que voy a comer con mi novia u otra cosa, mi peor pesar es la coronilla, espero me puedan ayudar, nose si seguir con propecia y esperar mejorias o si esto solo congela la caida o ayuda a que crezca tambien mas grueso o lo mezclo con minoxidil....muchas gracias al que me conteste, y un placer participar del foro...
Batalla que se perdio, es aquella que no se lucho....