Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
tal vez suena exagerado, pero creo que la perdida del cabello seria de los peores sucesos que podria sucederme!!!! considero que es la base lo bien que te puedas llegar a ver, por eso estoy mas k frustrado y desesperado!!! hace un mes aproximadamente note que ya hay una zona (1cm cuadrado aprox) donde ya empece a perder el cabello, es por enmedio de mi cabeza, no realmente que tenga entradas. He leido sobre muchos "remedios", me gustaria saber si realmente hay alguno que funcione, especialmente "hair grow", tiene una pagina que se ve bastante seria, con estudios cientificos supuestamente y con pacientes placebo, asi k realmente eso me dio algo de esperanza, pero pues no se que pensar al respecto, tambien leí sobre los transplantes, digo, tal vez es muy temprano para k piense en ello, pero en verdad k no saben lo mal k me siento y no me gustaria ver como me sentire el día en k se empieze a hacer mas k notoria mi perdida de cabello.......agradezco de antemano su atencion!!!!
By casadepiedra
`pon fotos

Regístrate para ver menos publicidad

By ferao
Lo de "hair grow" a mi me parece un gran timo, equiparable a las lociones milagrosas que se venden en la teletienda estadounidense. Lo primero que tienes que hacer es ir a un dermatólogo, cuando lo hagas cuentanos que te ha dicho y el tratamiento que te ha recomendado.

By Nico
Hola como estas !

Eso no te sirve, lo primero que tendrias que hacer es ir a un dermatologo para que te diagnostique y te indique que es lo que tienes, despues de saber eso, ahi ver que tratamiento usar.

Saludos !