- Lun Feb 14, 2011 12:35 pm
Hay va una muestra de mi cabeza, se ve todo el condenado carton, ¡la caja entera mejor dicho¡ No se muy bie que hacer, me da mas la impresion de que no tiene mucho futuro cualquier cosa que me friege por la "cacha" o que me coma para subsanar el problema.
Vereis tengo 29 y voy pa treinta, ahora no noto caida de pelo, sea porque no hay,
, a los 23-25 yo creo que se me cayo super rapido en menos de nada, yo mismo lo pude apreciar, no se si fue el estres de tener una niña con mis 22 añitos y luego la separacion, mas juicios y a dia de hoy igual, digo esto por si tubiera que ver, aunque yo lo achacaria mas a herencias familiares, por parte de abuelos. Necesito consejo, cada vez que me veo en el espejo se me anuda la garganta, esoty harto de comentarios burlescos y me gustaria que alguien me orientara y me aconsejara para empezar algun tipo de tratamiento, esperando que no sea demasiado tarde. Soy nuevo aki, me costo trabajo ya que me da una verguenza que a mi mismo me sorprende.
¿sabeis que cuando tomo algo en la barra de un bar huyo de los focos superiores de la barra para no deslumbrar a la peña con mi bombilla.
Necesito consejo por favor.
Ahi va la foto de la "cacha pela" que tengo sobre los hombros.

Espero haberlo echo bien, si no es asi disculpen mi ignorancia en estos foros.
Vereis tengo 29 y voy pa treinta, ahora no noto caida de pelo, sea porque no hay,
¿sabeis que cuando tomo algo en la barra de un bar huyo de los focos superiores de la barra para no deslumbrar a la peña con mi bombilla.
Necesito consejo por favor.
Ahi va la foto de la "cacha pela" que tengo sobre los hombros.

Espero haberlo echo bien, si no es asi disculpen mi ignorancia en estos foros.