Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hay va una muestra de mi cabeza, se ve todo el condenado carton, ¡la caja entera mejor dicho¡ No se muy bie que hacer, me da mas la impresion de que no tiene mucho futuro cualquier cosa que me friege por la "cacha" o que me coma para subsanar el problema.
Vereis tengo 29 y voy pa treinta, ahora no noto caida de pelo, sea porque no hay, :cry: , a los 23-25 yo creo que se me cayo super rapido en menos de nada, yo mismo lo pude apreciar, no se si fue el estres de tener una niña con mis 22 añitos y luego la separacion, mas juicios y a dia de hoy igual, digo esto por si tubiera que ver, aunque yo lo achacaria mas a herencias familiares, por parte de abuelos. Necesito consejo, cada vez que me veo en el espejo se me anuda la garganta, esoty harto de comentarios burlescos y me gustaria que alguien me orientara y me aconsejara para empezar algun tipo de tratamiento, esperando que no sea demasiado tarde. Soy nuevo aki, me costo trabajo ya que me da una verguenza que a mi mismo me sorprende.
¿sabeis que cuando tomo algo en la barra de un bar huyo de los focos superiores de la barra para no deslumbrar a la peña con mi bombilla.
Necesito consejo por favor.
Ahi va la foto de la "cacha pela" que tengo sobre los hombros.
Imagen

Espero haberlo echo bien, si no es asi disculpen mi ignorancia en estos foros.
By gabi.bsso
creo que la solucion en tu caso seria un microtransplante capilar ya que es un caso muy avanzado , aca en el foro podes ver muchos casos de operaciones que qdaron muy bien saludos y suerte

Regístrate para ver menos publicidad

By Rocarele
gabi.bsso escribió:creo que la solucion en tu caso seria un microtransplante capilar ya que es un caso muy avanzado , aca en el foro podes ver muchos casos de operaciones que qdaron muy bien saludos y suerte
:cry: Veras, no se si es por aferrarme a alguna cosa pero, la calva no es lisa, no se observa bien la foto,disculpa, la cabeza tiene pelo por todo, es decir pasas la mano y todo es pelo, incluso se notan algnos muy duros y pinchudos, soy rubio y llevo la cabeza rapada desde ya 5-6 años y cuando pasas la mano por la cabeza sientes como si tocaras barba pero algo mas blandita, joer, con lo que cuestan esos microtransplantes voy a llegar antes al "cielo de los calvos", por que digo yo que tendremos uno aparte, por lo menos para no aguatar a los peludos graciosos :wink: ,

By Nico
Hola como estas !

Lo mejor que podes hacer es ir a un dermatologo para ver que te recomienda hacer pero en si lo mejor para vos creo que seria un tratamiento a full con Minoxidil 5% dos veces por dia, Finasteride 1mg por dia, y ketoconazol como algun complejo vitaminico.

Saludos !

By Rocarele
Gracias amigo, ahora mismo me vengo de comprar Regaxidil 5%, 3 botes, ahora lo que mas me esta costando es dar con el dutasteride, por que no, ya que estamos, pues caña a tope y de perdidos al rio, si sale sale y si no.......ahorrar y si queda algo pues....operar,jejeje.
¿que opinais de rogaxidil 5%? es lo mismo que el minoxidil, pero mas barato, lo de conseguir el dutateride a un precio modico esta resultando cosa dificil y mas las variaciones de precios que estoy biendo por estas farmacias mas raras que una" peseta rubia"

By ferao
Antes de haber comprado Regaxidil tenías que haber ido al dermatólogo. Además ¿para qué compras tres botes?, tendrías que haber comprado uno, por si te da alguna reacción alérgica o sufres algún efecto secundario. Para tomar Dutasteride o Finasteride te recomiendo que te hagas los respectivos análisis sanguineos.

By Rocarele
Pues ya esta, ya me pille las "pepas" tambien, dificil tarea me resultó, bueno espero que lleguen bien, ya me mandaron las ordenes de envio y toda la baina.
Lo que me decian sobre el "derma", que me va ha decir?-"tu cabecita pelada me dice que no uses esto"- jajaja, me lo imagino ahi, leyendo la bola de cristal.
Nunca tube problemas graves de salud, tipicos catarros y gripes, con 29 años y desde que sali de casa de "mami" este mes fue cuando conoci a mi doctora de cabecera, muy simpatica ella" y eso que cambie tres veces de medico y ni los conoci.
Hare lo siguiente, esto para mi sera puro experimento, sin pelo ya estoy, asique...no temo perder mas, si me gustaria ganarmelo.
Sin riesgo no hay beneficios y si no te arriesgas no sabras si hubiera funcionada.
Con esto digo que si el derma me hubiera dicho que no, pues lo haria igualmente.
Seguro que a peores cosas estamos expuestos y aun asi....
Cuando lleguen empezare un seguimiento, si no es molestia, con sus fotitos, creo que seria interesante si una persona con mi escasez tubiera una buena recuperacion.

By Rocarele
Que bueno!!!! jeje, me acaban de llamar los del "duta", ya me ves ahi dandole al ingles, joer que nervioso me puse! :wink:

By joseangel
creo que tienes algo de aga si.