Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola soy nuevo en el foro. Empiezo a preocuparme mucho por mis entradas siempre he tenido pero ahora tal vez me las veo mas cerradas arriba como que han invadido parte de mi flequillo. El pelo no se me cae nada ahora. He sufrido stress continuo el año pasado y siempre he metido mucha caca para el gimnasio que ahora he dejado. Visite a Jose Luis Lopez Estebaranz y me mandó regaxidil 5% una vez al día. Aun no comencé el tratamiento pues se que es para toda la vida y me da miedo pues el Dr. no me hizo ningún estudio serio, simplemente miro y tiro del pelo. Me gustaría hacerme un tricograma y saber vuestra opinión. También he pensado en transplante para cerrar dichas entradas siendo consciente de que tendré que realizarme un retoque si es que el supuesto AGA continua.

Muchas gracias.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
By LeVRoNe
¿Entradas? ¿AGA? Me parece casi un falta de respeto, vaya. Yo no veo nada de nada de lo que dices.

Regístrate para ver menos publicidad

By pelukon
seguramente si hubieses colocado fotos de cuando tenias mas pelo seria mas facil ver el avance de la alopecia xDD

pero parece que tienes cabellos debiles en la entrada, es similar a mi caso pero yo estoy mas avanzado porque quise esperar hasta que mi pelada sea mas preocupante...

En primer lugar ese doctor que te vio esta lokaso, deberia tomarte un examen para saber si resistes el minox y creo que no evaluo que tuviste estress. Cambia de derma hasta llegar a uno que te convenza

Creo que inicialmente solamente deberias usar un buen shampoo y vitaminas, x ej si tienes grasa usa uno con ketoconazol e intercalas con un H&S como sabe la mayoria del foro. Otra cosa amigo, eres joven para estresarte, relájate y haz deporte, si fuera cardiovascular mucho mejor, come sano.

Si todo lo anterior que es un cambio de tipo d evida no funciona (que no creo) recien evalúa la posibilidad del minox o finas, saludos!!!!!!!

By Nico
Hola como estas !

A mi me da la sensacion que tienes esas pequeñas entradas de nacimiento, el cabello te empieza a nacer desde ahi, pero el resto por lo que se puede ver estas mas que bien, no creo que tengas de que preocuparte.

Saludos !

By joseangel
opérate ya......... lo que hace el tiempo libre.... yo no veo aga por ningún sitio.

By cuervos
hola a todos , tengo una duda
¿porque decis que el chaval no tiene AGA si el dermatologo se lo a diagnosticado y ademas tiene esas entradas que no son propias a esa edad . ( realmente me recuerda mucho ami tengo 19 años y unas entradas muy parecidas y me han diagnosticado AGA )

By Krikokriko
A mi jucio viendo la primera foto diria que si tienes AGA, observo un retroceso de tu linea frontal (YA NO SE VE BIEN DEFINIDA) y las entradas sin duda avanzando...

Tu tipo de AGA es la que avanza lentamente de adelante hacia atras, conservando la densidad y la calidad del cabello, me imagino que es lo que observo tu medico, solo le falto explicarte que algunos presentamos diferentes patrones de aga, o un avance lento, pero sin duda es aga...

Yo por ejemplo no tengo entradas ni se me cae visiblemente el cabello, solo que con el tiempo se hizo cada vez mas fino, casi transparente perdiendo densidad... aqui en el foro y gracias a las experiencias de todos opte por tomar finasteride y me ha ido muy bien, asi que tranquilizate que de seguro conservaras tu cabello y hasta lo mejoraras...

Yo considero que comenzar con el minoxidil, como lo indico tu medico es lo mejor y ya con el tiempo y los resultados que tengas, decidiras si agregar el finasteride...

Y no tengas temor de los tratamientos, mientras los usas funcionan, pero si tienes que ser muy constante y dedicado, sobretodo con el minoxidil...

Tambien seria una buena referencia para ti, si tu padre o abuelo tienen aga, es mas probable que tu la tengas tambien...

Que bien que dejaste los suplementos del gimnasio, no son recomendables para la salud en general y dañan sobretodo tus riñones...

Bienvenido al foro, estamos para ayudarnos...

EXITO!!!

SALUDOS

By Rafa28
Tienes bien, si te ha dicho el dermatólogo que tienes AGA pues hazle caso, pero por las fotos no se te nota nada.

By Giabi
Hola soy el autor del post. Fui a otro dermatologo para confirmar mi AGA (Miguel Sanchez Viera) el cual recomiendo por sus medios y fiabilidad para diagnosticar la enfermedad. Me hizo un tricograma y un tricoschan. Buena densidad en toda la cabeza, solo un poco menos en la zona frontal que en la nuca. Pero donde se vio mi Alopecia Androgenetica de Grado 1. Es en que el porcentaje de pelos miniaturizados se doblaba en la entrada respecto a la nuca.

Tratamiento a la espera de unos analisis hormonales: Viñas 5% 1ml/ 1 vez al dia.

ME dio a elegir entre finasterida o minoxidil. El que mas constante me crea capaz de llevar toda la vida o hasta que saquen algo mejor.

Cual me recomendais para mi estado y zona? EL me dijo que empezaría con minoxidil en mi lugar que por estadisticas consigue mejores resultados en esa zona.

Gracias

By xenior
Por curiosidad, ¿te comentó el dermatólogo algún motivo por el cual no combinar ambos tratamiento? Gracias.

By Giabi
Porque en mi estado cree que no iba a hacer falta. Ademas prefiere probar minoxidil 6 meses solo para ver como me funciona y luego según resultados, añadir finasteride. Pero aun así no lo descartó. Pero primero quería que le mandara por email los resultados de la analítica hormonal. Muy profesional parecía. Llevo 3 en Madrid y el que mas enserio se lo ha tomado desde luego.

By Giabi
xenior escribió:Por curiosidad, ¿te comentó el dermatólogo algún motivo por el cual no combinar ambos tratamiento? Gracias.
Otra pregunta acabo de ver que eres patient coordinator de Alvi. Tengo claro qu esi me hago un transplante es con el y alomejor lo necesito antes de lo esperado por mi trabajo (soy modelo). Que cantidad de grafts/ precio tendria en mi caso restaurarme la linea frontal. Acabando casi por completo con las entradas ya que son estrechas.