Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
buenas buenas
soy nuevo en el foro
vengo aca hoy a espresarles mi pobre y humilde caso de alopecia
no es algo de otro mundo pero lamentablemente a mi me esta pasando XD

me presento
me llamo cristian torres
soy colombiano
tengo 18 años y sufro de alopecia

empeze mi tratamiento en noviembre del año pasado y no e visto ningun cambio :/ veo menos cabello y estoy asustado! no quiero implantes por que mi edad es muy baja para empezar a gastar dinero en estetica pudiendola resolver con otras posibilidades.

tuve una cita con un dermatologo muy conocido de mi ciudad el cual me formulo al igual que la mayoria
unas pastillas, un champú y una locion capilar
y por el momento no veo cambio alguno:/

aqui dejo mis fotos recien tomadas desde mi movil
y el tratamiento que utilizo

Imagen
Imagen
Imagen
bueno esas son las fotos de mi estado actual y ahora subo las de mi tratamiento
Imagen
Imagen
Imagen

bueno el champú lo aplico 2 veces x semana
la locion todas las noches antes de dormir
y las finapel dia por medio

soy conciente de los efectos que me puede traer este tratamiento a mi edad y espero no llegar a medidas drasticas pero como toda person a q se preocupa por su estetica no quiero ser calvo :/

espero sus comentarios y gracias
By danino_2200
tus parientes son calvos? el derma de diagnostico AGA? recuerda que si la caida es en toda la cabeza, puede ser DIFUSA, debido al estress o falta de vitaminicos al pelo....

Regístrate para ver menos publicidad

By Sevas
me llama la atencion el esquema de aplicaciones q estas usando con la locion por un lado, por otro lado no conozco la locion q estas usando y no llego a reconocer cual es el principio activo.

segun lo q lei en el foro, la mayoria usa minoxidil 2 veces al dia, y no se si es recomendable irte a dormir inmediatamente desp de aplicarte la locion, ya q puede quedar en la almohada, y eso le deja menos a tu cuero cabelludo, quiza te convendria aplicarla una hora antes de irte a dormir.

con respecto al finas, fijate si tomando una por dia, en vez de hacerlo dia por medio, te resulta mas efectivo.

Suerte!

By cristianT
bueno el dermatologo me diagnostico AGA y DS x eso mismo es el champú q utilizo para eliminar el DS

y respecto a la locion yo tampoco se que mierda es esa locion xD no se cual es su activo y no lo e visto en ningun otro lugar

mi papa hizo le mismo tratamiento el cual yo estoy haciendo
el era totalmente calvo y en 4 meses le salio un 40 % del cabello que habia perdido x mas de 10 años

en 1 mes tengo cita de nuevo con e ldermatologo, si alguno me podria formular algun tip ode pregunta para hacerle respecto a mi tratamiento podria hacerlo pues realmente no se me ocurre que preguntarle, no se mucho del tema

By pelukon
ola cristian!

tambien soy nuevo en el foro (escribiendo), pero llevo mas de un año leyendo y me queda muy claro que el tratamiento para el AGA por lejos mas efectivo es el minoxidil+ el finasteride, y en caso de grasa usar un shampoo con ketoconazol, lo demas es basura.

Dices que a tu papa le funcionó lo mismo, bueno si estas convencido que te irá bien pues dale con ese tratamiento, pero yo en tu lugar visito a otro derma y le hablo de los productos q te mencioné antes,

saludos!!!!!!1

By LeVRoNe
¿Dices que llevas 4 meses y no has notado ningún cambio? Pues calma, que seguro llegarán. :)

Yo cuándo me aplico Minox por la noche, lo hago aproximadamente una hora antes de dormir. De hecho, en cuánto llego del gimnasio, me ducho, me aplico Minox, me pongo en el ordenador un rato, y después a dormir, tan tranquilo.

Saludos.