Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Merino
Hola

soy nuevo por aki, ya os he leido alguna vez pero nunca he kerido escribir

tengo 24 años y hace unos 6 meses empecé con proscar, poco después semanas, fui al dermatólogo ya con el miedo de q las entradas se notaban mas y mas, bueno pues después de ese tiempo, no solo no he mejorado nada, se me cae menos el pelo pero cada dia q pasa me noto peor, solo tengo perdida de entradas y de la parte frontal, nada de coronilla

en su momento empecé también con el minoxidil al 2% pero pasado unas semanas note q la parte frontal y en las entradas estaba perdiendo mas pelo, por lo q sintiéndolo mucho lo deje :cry:

meses después lo intente de nuevo, y igual lo deje, ahora empecé hace 5 días y una vez mas estoy perdiendo mas pelo en la parte frontal, mi pregunta es el minoxidil me esta haciendo el efecto contrario?, tengo una piel vamos q si digo casi como la de un bebe sensible sensible no exagero mucho, igual el minoxidil me hace daño y empeoro por momentos, siempre me pica mucho y se me enrojece, me lo echo 2 veces al dia cada 12horas,

llevo ya medio año luchando contra esto y no he ganado un solo pelo para poderme animar y estoy muy decaido y mas cuando empiezo con muchos animos a echarme el minoxidil y veo q me empeora mas q ayudarme

Un saludo a todos
By Nico
Hola Como estas !!!

Por lo que veo , cada vez que empezas a usar minoxidil , lo dejas en el momento donde esta actuando el shedding, por lo cual nunca vas a poder notar cambios favorables , si al mes o dos meses de empezar a usarlo lo dejas ......Todo lo que se te cae por efecto del shedding , te va a vovler a crecer y con mejores cabellos de los que estaban, diagamos que todos los que se te caen por este efecto son pelos " muertos " , el tema que para empezar a ver cambios favorables tienes que usarlo por lo menos 4 o 5 meses para empezar a ver los efectos positivos ....Si tienes paciencia vas a ver los cambios .....

Mucha Suerte !!!!!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Merino
de hace unos 7 meses solo tengo una foto y muy mala pero mas o menos podeis comparar con ahora mismo

hace unos 7 o 8 meses
muy poco despues empece con el proscar y aun ahora sigo, noche trans noche
Imagen

esta es de ahora, las entradas han aumentado mucho y la cantidad de pelo en el frontal a bajado mucho hasta el punto q clarea, justo en la parte central del comienzo del pelo se ve q faltan pelos esos pokitos q tenia ahi q eran pocos contados con los dedos de las manos son lo q se han perdido con los 5 días de minoxidil

Imagen

cada día, semana, mes q pasa me veo peor y no gano como yo digo ni un solo pelo para sentirme bien y animado, cada día estoy mas hundido, solo entre vosotros puedo decir algo asi y sentirme comprendido xq vosotros estáis o habéis pasado por lo mismo q yo

y nada no se decirme algo :(

By Nico
Hola

El tema es que si estas tomando proscar solamente , vas a empezar a ver resultados mas o menos a los 10 meses , pero este solamente lo que hace es mantenerte lo que tenes , casi no te regenera el pelo , sino mantenerlo , para regenerarlo tienes que aplicarte minoxidil 5%

Saludos

By Electrón
Hoola Merino! Yo también creo que la caída que sufres con el minox es debida al shedding. Muy poquita gente se salva de esto. Yo experimenté una caída de unos 80/100 pelos/día cuando empezé con el minoxidil (me duró cerca de 2 meses). Un vez pasado el shedding comenzarás a notar, poco a poco, los efectos positivos. Engrosamiento del cabello y puede que pelo nuevo en algunas zonas donde no había.

Animo amigo! No tires la toalla!

By Merino
gracias por responderme, entonces vuestro consejo es q siga echándomelo pase lo q pase? pero y si realmente al tener una piel tan sumamente sensible lo q me hace realmente es daño y no el shedding

por otra parte como os lo aplicais vosotros y donde?, yo como solo tengo ya veis entradas y en la parte frontal

lo echo en estas zonas solamente no se si lo hago bien

Imagen

perdon por el cutre paint

By Nico
Hola !!!

Te lo tienes que echar solamente en las partes dañadas .....Si solo tienes el problema en las entras , echatelo ahi solo....
A mi no me quedo claro una cosa , cuando fuistes al Dermatologo y te vio , que diagnostico te hizo y que te dio el para que empieces con el tratamiento??

Saludos !!!

By Merino
Nico escribió:Hola !!!

Te lo tienes que echar solamente en las partes dañadas .....Si solo tienes el problema en las entras , echatelo ahi solo....
A mi no me quedo claro una cosa , cuando fuistes al Dermatologo y te vio , que diagnostico te hizo y que te dio el para que empieces con el tratamiento??

Saludos !!!
la parte q he pintado es como yo me lo echo no se si lo veis bien tendría q profundizar mas adentro

si te soy sincero el dermatologo y el mismo lo dijo cuando fui, yo casi estoy actuando mas de psicologo q de dermatologo, me miro con la makina esta de ver los pelos pekeñito si salen o no, le conté q tenia como caspas pegadas en el cuero cabelludo y de ahi ya saco diagnostico sin mas pruebas ni nada
me mando dos champú para ese problema de las caspas pegadas al cuero cabelludo y el minoxidil a 2% y el proscar q siguiera conn el ya q llevaba yo ya unas pocas de semanas tomándolo

y creo q por culpa q m vio excesivamente preocupado (para no estarlo con 24 años) me tomo poco enserio y no me trato todo lo bien q necesitaba, eso si se llevo 100€ y medio año después daría lo q fuera para tener el pelo q en ese momento e daba tanto disgustos :(

By unomasaga
muy buenas merino....viendo tus fotos yo la verdad esq pienso...tu estas loco???? yo no te veo para nada debilidad ni perdida ni nada de nada, lo mismo esa es tu linea del cabello, yo creo q te estas obsesionando demasiado tio! tienes muxa cantidad y no parece q tengas clareos dnd empiezan las entradas...

comparandome con tu caso...yo tengo 19 años tu estas perfecto tio, tal vez has perdido dos mm y tal pero vamos...estas muy my bien, yo no me preocuparia nada de nada...

respecto al tratamiento yo lo cambiaria, por minoxidil 5%, y la manera de hecharlo, pq lo estas haciendo mal, ahi en todo el medio de la entrada no se exa XD se exa dnd los pelilllos estan empezando a miniaturizarse, y tu de eso parece q tienes poko, y si dices q te pica y se te pone rojo y todo eso, usa un champo con 2% de ketoconazol, ya veras como eso mejora y muxo! y no te fijes en el pelo q caiga, q eso es un error...lo q hay q hacer es tener paciencia y esperar unos meses hasta q veas las mejoras, ( que seguro q vas a tener

lo dixo no estas para nada para desesperarte, es mas es para darte una colleja!! XD en plan broma, pero vmos...

ya veras como se nota el cambio que te he dixo en el tratamiento ;) por cierto pasate por el foro y lee post y ya veras como tu actitud cambia para mejor ;)

un abrazo y animo q lo tienes genial

By Merino
hola unomasaga gracias por los animos

en la parte de alante no se aprecia bien claro es un foto pero tengo pelo fino fino fino y no mucho, para unos no es un problema ya se q hay gente mucho peor pero yo en un años lo he notado mucho y m preocupo, ojala fuese como dices mi linea de pelo pero en fotos de un año sin ir mas lejos el cambio es apreciable a simple vista

se q no recuperare el pelo de las entradas q me falta, eso seguro no soy nuevo en esto es medio año leyendo viendo a otros compañeros se q no hay milagros pero ahora ya me gustaría kedarme con lo q tengo pero veo q no q en 6 o 7 meses no he visto ni un pelo nuevo para animarme si no cada vez menos

By unomasaga
Merino escribió:hola unomasaga gracias por los animos

en la parte de alante no se aprecia bien claro es un foto pero tengo pelo fino fino fino y no mucho, para unos no es un problema ya se q hay gente mucho peor pero yo en un años lo he notado mucho y m preocupo, ojala fuese como dices mi linea de pelo pero en fotos de un año sin ir mas lejos el cambio es apreciable a simple vista

se q no recuperare el pelo de las entradas q me falta, eso seguro no soy nuevo en esto es medio año leyendo viendo a otros compañeros se q no hay milagros pero ahora ya me gustaría kedarme con lo q tengo pero veo q no q en 6 o 7 meses no he visto ni un pelo nuevo para animarme si no cada vez menos
normal q no hayas visto pelos nuevos tio...esq no has usado ni el minox adecuado, ni te lo hasp uesto adecuadamente, lo q hace ese 2% es nada y menos..so hace mantener y poco mas...y encima lo ponias mal....la verdad no te deberias cerrar tanto, pq yo creo q te estas ekivocando, hazme caso, leete el foro de arriba a abajo......

y sakaras la conclusion de que debes de utilizar desde ya, un champoo con 2% de ketoconazol para esas irritaciones, minoxidil al 5%! y lo mas importante, aplicarlo bien, dnd hay pelillos, no en todo el medio pq asi te puedes tirar años para q salga un pelo mal puesto!

espero q esto te sirva

By Kuko
apoyo lo q dicen, te veo el pelo estupendo xDD.la duda que me deja a mi el minox, es que si como dice nuestro bien qerido nico, solo se aplika en las partes dañadas, yo m lo tengo q hechar por toda la parte de arriba, con lo q 1 ml apenas me llega, y por eso intento no hechar mas, aunq es cierto que el derma me dijo q tenia q arreglarmelas para repartirlo por el cuero cabelludo.a veces me hecho 3 o 4 gotas mas, pero intento no hacerlo.
en cuanto a lo del shedding, yo tb lo sufro, y bueno, me asusto, pero al ver q es normal, cntinuo trankilo y cnfiado.Cuando empiezo a remover las gotas para expandirlo por el cabello veo los dedos y las manos cn pelo, pero espero sea el principio de una buena recuperacion xDDD.saludos

kuko

By Nico
Hola Kuko !!!!

La verdad que si , lo mejor es que no te agregues mas de 1 ml por aplicacion....Trata de usar las yemas de los dedos para exparsirla..
No tengo dudas que te va a ir muy bien :D :D

Muchos Animos y Saludos !!!!!

By Jango2000
Hola!

Yo llevo un mes con el minox al 5%. Y si no lo he dejado es x lo q he leido en este foro. El hecho de q se caiga más al principio...pues asusta un poco la verdad. Ademas como t lo deja un poco sucio..se te abre justamente dond tienes mas claros... Bueno seguiré tratandomelo, espero empezar a notar mejoras....

By unomasaga
esq vamos a ver...el minoxidil os lo podeis aplicar, y claro q hace efecto, pero la miniaturizacion y perdida de los pelos, tiene muxas mas causas!, si solo atacais por un flanco, y el otro flanco tiene mas poder que el otro pues no vais a notar mejora!,
me explico, como solo os deis minoxidil, y tengais el cuero cabelludo insano,(con exceso de seborrea,rojeces y toas esas cosas malas) puede llegar incluso el minoxidil a irritarte mas y joderte..

ojo no digo q sea el caso merino, que segun nos comenta, no lo es, pero si q es verdadq a muxa gente le pasa