soy nuevo por aki, ya os he leido alguna vez pero nunca he kerido escribir
tengo 24 años y hace unos 6 meses empecé con proscar, poco después semanas, fui al dermatólogo ya con el miedo de q las entradas se notaban mas y mas, bueno pues después de ese tiempo, no solo no he mejorado nada, se me cae menos el pelo pero cada dia q pasa me noto peor, solo tengo perdida de entradas y de la parte frontal, nada de coronilla
en su momento empecé también con el minoxidil al 2% pero pasado unas semanas note q la parte frontal y en las entradas estaba perdiendo mas pelo, por lo q sintiéndolo mucho lo deje
meses después lo intente de nuevo, y igual lo deje, ahora empecé hace 5 días y una vez mas estoy perdiendo mas pelo en la parte frontal, mi pregunta es el minoxidil me esta haciendo el efecto contrario?, tengo una piel vamos q si digo casi como la de un bebe sensible sensible no exagero mucho, igual el minoxidil me hace daño y empeoro por momentos, siempre me pica mucho y se me enrojece, me lo echo 2 veces al dia cada 12horas,
llevo ya medio año luchando contra esto y no he ganado un solo pelo para poderme animar y estoy muy decaido y mas cuando empiezo con muchos animos a echarme el minoxidil y veo q me empeora mas q ayudarme
Un saludo a todos