Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By guillesito
Hola, tengo 17 años, en 8 meses cumpliria 18 y me gustaria empezar a utilizar el finasteride por un caso de urgencia, tengo mucha caida de pelo, y no puedo usar el minoxidil por que casi siempre me olvido de colocarme la locion todos los dias, hay dias que no puedo o que ni me acuerdo y asi pasan los dias y ya paso casi un año, cuando tendria que haber usado minoxidil y tener una cabellera del rey leon y no pasar por esto.
me resulta mas comodo tomar una pastilla y dejar que el trabajo se haga solo (finast.)que pasarme ambas manos 10 minutos por mi cuero cabelludo a diario (minoxidil) y que esa tarea se me olvide.

la razon que me apura q tomar esta decision es de que ya nose que hacer con mi pelo, por que veo que dia a dia me qedo mas calvo de lo normal, veo como personas de 50 años tienen una cabellera mas fuerte que la mia con mas pelos y todo eso y es algo que todabia no me cierra xD

tambien mi caida tiene q ver con los nervios, desde los 13 años masomenos, y todabia se matiene en pie ese tema, lo trate de solucionar con el dermatologo pero me dijo que es algo de la edad y que ya iva a pasar ( no veo que pasara todabia)

que me dicen?
By ferao
Lo primero que tienes que hacer es ir a un dermatólogo, le planteas tu caso y aver que te dice. Tienes 17 años chaval, hasta que no tengas 18 no puedes tomar Finasterida. Además, si no eres capaz de echarte por ls noches Minoxidil, ¿cómo vas a asegurar que te vas tomar la pastilla?.

Baja de las nubes, tomarte Finasterida no es la solución a la calvicie, no sabes como puede afectar a tu cuerpo y tiene montón de efectos secundarios, que según mi opinión es raro que aparezcan, pero siempre están ahí. Por tanto, usa Minoxidil, ponte un post-it en el cabecera de la cama, para que cada vez que te vayas a dormir te acuerdes, es un buen truco yo lo he utilizado.

Yo tengo 18 años y medio y acabo de empezar a tomar Finasterida, después de hacerme unos análisis que me mandó hacerme la dermatóloga, así que piensa como tiene que ser la pastilla para que me manden unos análisis antes de tomarla. También te recuerdo que si quieres conservar tu pelo o por lo menos retrasar la caida, ten perseverancia y cumple con el tratamiento, sino te quedarás calvo.

Regístrate para ver menos publicidad

By guillesito
algun editor q edite mis fotos al tema!!

Imagen Imagen Imagen Imagen

By Mentolado.fresh
Mira ya la verdad te entiendo estoy al 100% igual que tu.
el miedo de cada dia cuando te bañas y ves ese monton de cabellos en la espuma...
yo igual desde mis 12-13 tengo un aclareado en mi zona frontal...
compre minoxidil 5% y si es mucho relajo (soy mexicano perdon por mi forma de escribir) luego para distribuir 1ml en toda la parte superior de mi cabeza! es algo raro & dificil y mas si tienes cabello, son 2veces al dia.
y yo giaul quiero tomar finasterida 0.5 mg al dia.
pero le tengo demasiado miedo a su lado oscuro...
tengo miedo a que me quede con disfuncion erectil por toda mi vida!
pero bueno yo, soy el tema despues del tuyo, tengo 17
y hasta ahora mi unico tratmiento es vitaminarme, usar un shampo con extractos de aloe vera, ortiga, espinosilla, jojoba & 6-7ml de ampolletas fermo five o serum anticaida naturaleza y vida. al dia
buscalos asi en google.
llevo aprox. 2-3 meses haciendole asi,
despues de bañarme aplicarme el contenido.
espero ver resultados al menos en 1-2 meses

By Nico
Hola como estas !

Pero porque quieres Finasteride si por lo que dices el dermatologo no te diagnostico Alopecia Androgenetica. La verdad que no lo tomaria en tu caso y si tienes dudas o crees tener AGA busca otra opinion medica mas.

Saludos !

By guillesito
La verdad es que si me diagnostico que tengo aga, asi que es mejor q empiese a usar finasterida, aunque no me lo recomendo por la baja ereccion del efecto secundario

By lokd
Yo no veo AGA por ningún lado... simplemente pelo rubio y fino.

By guillesito
lokd escribió:Yo no veo AGA por ningún lado... simplemente pelo rubio y fino.
si pero se me cae a bocha, ademas si tengo ami viejo q es calvo es OBVIO que me voy a quedar como el, por que tambien era rubio, y ahora que empese el tratamiento de champu keto y minox, se me cae mas pelo que antes jejej

By LuiZz18
hola..!

me llamo luis soy d peru uhm weno noce como vas con tu caida de cabello kiziera saber pues yo tbm estoy igual a ti tengo 18 años y dsd los 16 se me esta caendo ya se ma an formado entradas enormes y puxa kiziera saber si az encontrado solucion, aki en peru fui al dermatologo y me dijieron q no tome finasteride si hasta despues de los 40 añoz pues me dijieron q esa pastilla tiene efectos secundarios y hasta me podria dejar esteril y weno me asust pues y aun no lo tomo, kisiera tbm q responda el xico de arriba q ya sta tomando esa pastilla... pues como le hicists?? puxa q yo tbm kiero tomar esa pastilla wenoo espero respuestaz....