Hola, llevo un par de meses leyendo este foro, y hoy me he decidido a contar mi historia. empezé con entradas a los 17 años e incluso puede ser ke antes pero como eran tan pekeñas no les di importancia. apartir de esa edad cada año se hacen más grandes. Ahora tengo 20 años,aparte de tener entradas he perdido un poco de densidad . Tras ir al dermatologo x 3º vez,( ya que las dos primeras en una no me hicieron caso , ya ke solo tenia 17 o 18 años, y en la segunda me mandaron ampollas aspoma, ke no me hicieron nada) en abril de este año, me mandaron caredixil, y después de 6 meses y no ver resultados, emepzé con regaxidil en septiembre. Volvi a ir al dermatologo y me dio la opcion de empezar con propecia, y tras pensarmelo, decidi ke ahora ke mi alopecia esta en los primeros pasos tenia ke atacar con toda la carne en el asador. Por lo que el 30 de octubre empezé con propecia, solo tomé una caja, ya que gracias a este foro, descubrí ke existia finasteride generico. Asi ke me decidí a comprar finax en Unitedpharmacies. EL pedido fue muy bien en 10 días me llegó a Palma de Mallorca (España). Actualemnte mi tratamiento esta formado por 2 aplicaciones de regaxidl (aunke no lo hago al pie de la letra, aveces solo me pongo una, alguna vez se me olvida, y tb lo deje una temporada por picores y caspa), el minoxidl solo me lo aplico en la zona frontal haciendo hincapie en las entradas, me hecho 1 ml x aplicacion, es decir 10 pulverizaciones. A parte del minoxidl, 2 veces x semana utilizo fungarest, ya lo utilizaba x el tema de la caspa, pq ya desde hace años he tenido ke utilizar o fungarest o zincation, de vez en cuando. También tomo un 1 mg al día de finax. Los resultados ke he obtenido son una nula caida, aunke la caida ke he tenido nunca ha sido en exceso, solo notaba ke de cada año las entradas eran mas grandes. Tambien es pronto para ver resultado, apenas llevo 4 meses con minoxidl 5% y dos meses con finasteride.
Los unicos efectos secundarios ke he notado son a raiz del minoxidl, unos los ke ya he comentdado y el otro ke me ha salido algo de vello en la cara, en la zona de los pomulos. Como puedo evitar esto? Con el minoxidl tb he notado una despoblacion de las entradas supongo ke sera x el tema del shedding ya ke durante una temporada se me caian todos los pelitos de las entradas.
Aqui os dejo un par de fotos hechas hace un mes, otro dia os postearé mas de la misma fecha. Gracias y un saludo