Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola, llevo un par de meses leyendo este foro, y hoy me he decidido a contar mi historia. empezé con entradas a los 17 años e incluso puede ser ke antes pero como eran tan pekeñas no les di importancia. apartir de esa edad cada año se hacen más grandes. Ahora tengo 20 años,aparte de tener entradas he perdido un poco de densidad . Tras ir al dermatologo x 3º vez,( ya que las dos primeras en una no me hicieron caso , ya ke solo tenia 17 o 18 años, y en la segunda me mandaron ampollas aspoma, ke no me hicieron nada) en abril de este año, me mandaron caredixil, y después de 6 meses y no ver resultados, emepzé con regaxidil en septiembre. Volvi a ir al dermatologo y me dio la opcion de empezar con propecia, y tras pensarmelo, decidi ke ahora ke mi alopecia esta en los primeros pasos tenia ke atacar con toda la carne en el asador. Por lo que el 30 de octubre empezé con propecia, solo tomé una caja, ya que gracias a este foro, descubrí ke existia finasteride generico. Asi ke me decidí a comprar finax en Unitedpharmacies. EL pedido fue muy bien en 10 días me llegó a Palma de Mallorca (España). Actualemnte mi tratamiento esta formado por 2 aplicaciones de regaxidl (aunke no lo hago al pie de la letra, aveces solo me pongo una, alguna vez se me olvida, y tb lo deje una temporada por picores y caspa), el minoxidl solo me lo aplico en la zona frontal haciendo hincapie en las entradas, me hecho 1 ml x aplicacion, es decir 10 pulverizaciones. A parte del minoxidl, 2 veces x semana utilizo fungarest, ya lo utilizaba x el tema de la caspa, pq ya desde hace años he tenido ke utilizar o fungarest o zincation, de vez en cuando. También tomo un 1 mg al día de finax. Los resultados ke he obtenido son una nula caida, aunke la caida ke he tenido nunca ha sido en exceso, solo notaba ke de cada año las entradas eran mas grandes. Tambien es pronto para ver resultado, apenas llevo 4 meses con minoxidl 5% y dos meses con finasteride.
Los unicos efectos secundarios ke he notado son a raiz del minoxidl, unos los ke ya he comentdado y el otro ke me ha salido algo de vello en la cara, en la zona de los pomulos. Como puedo evitar esto? Con el minoxidl tb he notado una despoblacion de las entradas supongo ke sera x el tema del shedding ya ke durante una temporada se me caian todos los pelitos de las entradas.

Aqui os dejo un par de fotos hechas hace un mes, otro dia os postearé mas de la misma fecha. Gracias y un saludo Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By Nico
Hola Varela Como estas !!!!!!!

Por lo pronto , como dijiste vos , justamente es demasiado pronto para ver resultados , con el tema del Finasteride por lo menos tienes que esperar 8 meses para ver un poco los resutados y con el minoxidil recien ahora a partir del 4to mes vas a empezar a notar los cambios , pero eso si te lo aplicas todos los dias , sino va a tardar un poco mas .....Lo de la despoblacion es efecto del sheeding , igual no te hagas problema , lo que se te cayo ahi , eran cabellos que ya estaban " muertos " , que en algun momento se iban a caer , ademas ya no servian mas , ahora le dejaron el lugar a otros cabellos para que salgan mas fuertes.....

Ten paciencia que seguramente va a ver buenos reslutados en poco tiempo mas ...........Hay que esperar un poquitin :D :D

Saludos !!!!!!!!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By unomasaga
otro mas q esta como yo!!!!, pues haces muy bien con este tratamiento,pero con respecto al regaxidil, haz como minimo una aplicacion diaria,2 es lo ideal, pero no te dejes un dia entero sin pontertelo...., y lo de q se te caigan los pelillos de las entradas yo creo q es normal ya q es el tipico sheeding, se caen los pelos antiguos para qsalgan los nuevos!!

enga animo q la cosa se puede mejorar y muxo!:D

By Varela
Gracias x las respuestas y felices fiestas. Otra pregunta ke tengo es ke con mi edad 20 años, tanto tratamiento no puede resultar en exceso? Pq como aun no he visto resultado de nada, alomejor solo con el minoxidil, podria tenr muy buenos resultados. Me decidi a empezar con todo , mas ke nada pq estoy desesperado con el tema este de la alopecia, es ke desde hace años solo veo como empeora, y ya tengo ganas de ver cosas positivas. Habrá ke cargarse de paciencia.

By Nico
Hola Varela !!!

Mira si el Dermatologo te dio el ok para tomar y aplicarte todas estas cosas es porque puedes , pero si tu no estas seguro de usar todo a la vez , puedes tranquilamente empezar con una cosa sola y despues ir agregandole las demas .....

Saludos y Suerte !!!!!!!!!!!

By Varela
Recientemente he ido al dermatologo y me ha recomendado dejar el minoxidl ke para mi caso era suficiente con Finasteride 1 mg, tb me ha dicho ok en seguir con fungarest 2 veces x semana. El minoxidil, ke solo me lo aplico en la zona frontal, me ha producido un poco de vello en los pomulos y algo de descamación. Ke me recomendais?

By Nico
Hola Como estas !!!!

Si crees que sin el minox vas a estar como a vos te gusta , esta perfecto , si con lo que tienes estas bien , y quieres mantener lo que tienes con el finas esta perfecto.....En cuanto a la descamacion puedes usar un champoo con Aloe.....Si quieres seguir con minox , lo que puedes hacer es bajar un poco la dosis para ver si no te molesta tanto

Saludos !!!!
Última edición por Nico el Dom Jul 22, 2007 11:23 pm, editado 1 vez en total.

By Varela
Llevo desde octubre del 2006 con Finax y con fungarest desde enero dos veces x semana. Tb me aplicaba regaxidil pero n febrero lo corte de repente tras 5 meses de utizarlo por orden de mi dermatologo x descamacion y crecimiento de vello en los pomulos. Ah dia de hoy estoy incluso peor ke en las fotos. Tengo mas entradas y todos akellos pelillos de la zona frontal han desaparecido. Ya no se ke hacer, estoy pensando en reiniciar tratamiento con minoxidil al 5%, ya que desde ke lo deje de golpe he empeorado. Incluso ahora mismo me planteo si comprarme propecia, pq finax lo compre en unitedpharmacies ke en teoria es de buena calidad pero al no ver resultados ya no me fio de nada.Gracia y un saludo

By Nico
Hola Como estas !!!

Creo que con el Finax le tendrias que dar un poquito mas de tiempo ya que a partir de los 9 meses es cuando mas se notan los cambios, realmente es lo mismo que propecia, si puedes aguanta hasta lelgar al año y despues decides que hacer.El tema de la caida repentina que te paso es consecuencia de dejar el minoxidil de repente , se te forma como un efluvio y tenes una caida bastante fuerte que por lo visto es lo que te esta pasando a vos. Si vuelves a usarlo y te vuelve a aparecer la descamacion para eso lo mejor es usar algun champoo con Aloe Vera , eso te ayuda bastante, despues por el tema del crecimiento de pelos en los pomulos eso puede ser porque la cantidad que te aplicabas era demasiado, por mas que te coloques 1ml que es lo correcto, por ahi vos no lo aguantabas y necestias ponerte menos de 1ml en cada aplicacion. Entonces por ahi lo mejor es empezar de nuevo aplicandote un poco menos y de a poco ir subiendo la dosis. Otra cosa por ahi parece tonta pero siempre despues de colocarte lavate bien las manos porque por ahi te pasas la mano por la cara y te quedaron restos de minoxidil y van a para a tu cara y obviamente ver que no te chorre sobre la cara ni aplicartelo a la noche y al segundo acostarte en la cama porque por ahi si te pones de costado o boca abajo tambien puede empezar a chorrearte por la cara. Espero que decidas lo mejor y si vuelves con el minoxidil mucha suerte.

Saludos !!!!

By Varela
si, voy a continuar con todo y empezare de nuevo con minoxidil aver ke tal, pq espero poder recuperar el pelo perdido desd ke lo deje. pq es posible,no. Gracias nico x tu ayuda

By Varela
para la descamacion utilizaré champú aloe vera de laboratorios grisi.

By Nico
Hola Como estas !!!

Claro que es posible , lo mas importante es que se haga bien el tratamiento y esperar para ver que resultados dan. Pero haciendo bien el tratamiento por mas que no sea 100% eficiente porque hay gente a la cual no le funciona, si hay probabilidad y muchas de que funcione. Asique te deseo mucha suerte y espero que nos cuentes como te va con el tratamiento a medida que pasan los dias...

Saludos !!!!

By Varela
por lo pronto voy a utilizar minxidil 5% de viñas, para ver si m funciona mejor ke el regaxidil.

By Varela
Aquñi os dejo más fotos.Os hechariais minoxidil x todo?
Esta foto tb es de julio de este año.
Imagen
23 enero 2007
Imagen
19 Julio 2007
Imagen
Imagen

By Nico
Hola como estas !!!!

Aplicatelo en las zonas donde tengas clareos y en las entradas que creo por lo que se puede ver necesitas, pero divide 1ml para esas zonas, no tiene sentido usarlo por toda la cabeza sino hace falta , sino donde veas clareos.

Saludos y Suerte !!!