Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By thewall
Buenas tardes, ya llevo 8 meses de tratamiento con finasteride, habia empezado con minoxidil pero hacia mucha caspa asi que decidi dejarlo.
El tema es que se empezo a caerse un poquito mas de cabello y antes no pasaba. Si bien siempre se caia era casi nada, ahi fue donde vi bastante cambio. Ahora si bien veo pelos finitos y cortos nuevos, me da la sensacion que se cae mas.
Sera normal que se caiga un poco mas a esta altura del tratamiento, a alguien le pasò o le pasa?

saludos
By Krikokriko
Es algo normal y muestra de que tu tratamiento va bien...

Justo a los ocho meses con finas empezo a salirme cabello nuevo y note que perdia el viejo dañado, lo notaba seco y con un tono rojizo... lo que hice fue cortarlo muy corto y fue cuando note el gran avance que habia de cabellitos nuevos... y se veia bien el corte porque lucia el cabello ya bien tupido...

Ten confianza porque de aqui en adelante notaras mucho progreso sobretodo despues del año...

Tambien te recomendaria agregar algun complemento vitaminico, es un buen momento para darle estructura a esos cabellitos nuevos...

EXITO !!! SALUDOS

Regístrate para ver menos publicidad

By thewall
Totalmente, tengo el cabello un poco mas rojizo que hace unos meses. Ojala siga bien, y grcias por el aliento.

Conoces de algun complemento como para recomendar?

Saludos

By Krikokriko
Yo he utilizado biometrix AOX y omega 3 en capsulas... ademas de semillas de lino por la mañana... siento que ha mejorado mucho la constitucion del cabello...

llevo año y medio con finas y keto al 2 % 2 veces por semana

EXITO !!! SALUDOS

By discoochentosa
gracias a este topic me sacaron una re duda, yo estoy como en los 8 meses, el pelo esta medio colorado no sabia porque, y tambien noto pelitos chiqitos que estan naciendo

By sinpelo
Hola,
Yo tambien estoy casi en los nueve meses de tratamiento solo con proscar y me esta pasando exactemente lo mismo. Se me cae un poco mas de lo que se me caia antes y tengo el pelo muy seco!! Estoy pensando en tomar vitaminas triconails pero me da mucho miedo que puedan tener efecto rebote.
Tambien me gustaria tomar epilobio en capsulas pero no se donde comprarlas en Madrid, no las quiero comprar por internet porque no me fio.
un saludo

By thewall
Se ve que a esa altura del tratamiento sucede eso, se cae un poquito mas. Abra que esperar para ver que pasa