Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Joselito
Muy buenas, despues de leer varias veces este foro me decido a registrarme para ver si puedo aclarar mis dudillas jeje

En mi caso, tengo 24 años y desde hace 5 meses me diagnosticaron alopecia androgenetica. De momento no me quejo con lo que tengo y ojala se quedase asi...

El dermatologo me receto regaxidil 5% una vez al dia, pero... no he visto que haya avanzado algo la cosa, quizas he perdido un poco (iguall es paranoia mia tb) y habia empezado a pensar en aplicarlo dos veces al día, ya que veo que mucha gente lo haceis asi...

Por otra parte utilizo un champu llamado liper-oil que me recomndo el.

tb me gustaria saber si en caso de la aparicion de caspa, o de esa molesta "costrilla" el uso de algun champu anticaspa pudiese ser negativo.

Pues eso, me recomendarias pasarme a dos aplicaciones diarias?, posibles efectos secundarios?

Un saludo, y muchas gracias de antemano
By certerter
A mí me lo han mandado dos veces al día. Una aplicación cada 12 horas.

Pero no esperes ver más pelo, eso es muy extraño. El buen resultado es ver que se te estabiliza la caída, o sea que no se te sigue cayendo o que se cae mucho más lentamente.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Si quieres ver los resultados maximos que te pueda dar el Minoxidil, lo tendrias que usar dos veces por dia, todos los dias.

Si tenes caspa claro que podes usar un champo para eso, no hay ningun tipo de problema.

Saludos !

By Joselito
muchas gracias! pos a partir de hoy empiezo con dos aplicaciones diarias, a ver que tal