Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola chicos, tengo 20 años, mi nombre es Guillermo y soy nuevo en este foro... me atreví a registrarme ya que estoy presentando un grave problema de alopecia. Desde hace aproximadamente dos años estoy perdiendo bastante cabello, ahora mis entradas son enormes, y en la parte superior de la cabeza el cabello se ve muy delgado y con muy poca densidad, visto desde arriba el problema está mas o menos en la distancia que hay entre el nacimiento del cabello (las entradas) y las orejas, en la coronilla y resto del cráneo aún conservo bastante cabello, pero cada diez días debo raparme para no evidenciar la carencia en la zona frontal. Visto de cerca el problema no parece ser tan grave, pero al verme un poco de lejos en un espejo noto que me brilla toda la parte superior de la cabeza a pesar de tener cabello, según yo. Sé que debo ir a con un dermatólogo, pero antes que nada me gustaría que me dijesen los diferentes tipos de alopecia que hay y el tratamiento que aplicaría en cada caso, y si no es mucho pedir, el índice de efectividad, ya que por el momento estoy recortado de plata e iría con el dermatólogo hasta el mes próximo que me reponga un poco económicamente, pero quiero saber un poco más del problema para irme enterando un poco de la situación. No soy experto, pero tomando en cuenta comentarios anteriores de otros usuarios, todo apunta a alopecia androgenética o difusa, ¿será?

Fotos para usuarios con cuenta en Facebook: www.facebook.com/GuillermoDiVidales
By Nico
Hola como estas !

Por la fotito esa que se puede ver parecen mas entradas de nacimiento, que el cabello te empieza a crecer desde ahi, siempre las tuviste?
Aca tenes para ver los tipos de Alopecia
Como bien dijiste no empieces nada sin antes consultarlo a un dermatologo, despues de tener el diagnostico ver, si tienes AGA ahi decidir entre Minoxidil y/o Finasteride y alguna otra cosa mas.

Si puedes subir las fotos aca seria mejor para todos.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By guillermo-rex
Gracias hermano, mira, un poco más tarde voy a subir fotos para que veas el problema... siempre tuve entradas grandes, pero han crecido más últimamente y arriba se esta quedando sin cabello jajaja, voy a subirlas para que más o menos te des una idea de la situación. Gracias. ;)

Regístrate para ver menos publicidad