- Dom Ene 09, 2011 4:13 am
Hola gente como estan? espero que bien, Me llamo Xavier, soy de Santa Fe, tengo 22 años y tengo el problema de caida del cabello desde los 15 años, siii, de los 15 años, ya de chiquito jajaja, espero poder ayudarlos a resolver dudas y a su vez que ustedes me ayuden a mi con este problema.
Al tener el problema desde los 15 años, a esta edad, 22 actualmente (casi 23), deberia de estar pelado ya!, jajaja pero no, el problema son las entradas
, si, cada vez se van forman un poco mas, ultimamente me vi un poquito de claro en la parte frontal, les comento que use a los 20 años Minoxile extrafuerte de 5%, luego de 2 meses lo deje, lo retome a los 21 años, y me hizo un efecto buenisimo!, tendrian que ver el pelo que tenia, no en las entradas, pero tenia muchisimo mas volumen generalmente, tenia que aplastarmelo con la gorra, bueno, como tonto que soy, lo termine dejando despues de 4 meses, y ahora uso de nuevo minoxidil hace 4 meses de nuevo, pero...no es la misma marca, no pude conseguirlo mas, este se llama YLOX 2%, el anterior era Minoxile, y bueno desde que uso YLOX, me esta pasando algo raro, nose si culpar a YLOX o mis hormonas, pero me esta saliendo mucho pelos en el cuerpo, casi en espalda ya tengo vellos, incluso algunos pelos, en los oidos!, en la parte de adentro, y en otras zonas... mi papa no es de ser peludo, menos mi vieja, jeje, pero nose porque al ser de 2% no deberia ser menos potente?, me lo aplico solamente de noche y 8 gotas a veces menos porque solo me aplico en la zona de las entradas y frontal (tengo pelos nuevos en las entradas). Otra pregunta interesante que queria comentarles, mi dermatologa me dijo que si usara minoxidil, parte de mi caida de pelo me dijo que es porque me falta hierro, estoy un poco anemico, por parte de mi papa si es un poco calvo, pero tiene mucha entrada, y mi abuelo es pelado, pero la dermatologa dijo que no me guie por eso, que como todo se puede retener si se agarra a tiempo, lo puedo evitar e incluso recuperar un poco de las entradas, ustedes creen que sea cierto?. Sigo con YLOX o intento buscar Minoxile?
Al tener el problema desde los 15 años, a esta edad, 22 actualmente (casi 23), deberia de estar pelado ya!, jajaja pero no, el problema son las entradas