Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
tengo 18 años desde hace aproximadamente un año sali de la casa y no se por que (sospecho que por estrés) me empezaron a salir un poco de entradas aproximadamente hace 6 meses me empece a dar cuenta que se me estaba cayendo mucho el cabello de toda la parte superior de la cabeza..
ya me esta empezando a preocupar por que ya tengo poca cantidad de cabello y ya se me esta empezando a ver el craneo son la luz, la verdasd ya me esta preocupando mucho.. no se que tratamiento shampoo o pastillas o lo que sea me puedan recomendar.. y de preferencia que sea economico
gracias de antemano.
saludos
By bkfdhkasf
se me olvidaba.. ya volvi a la casa de mis padres hace 15 dias y ya no tengo tanta presion ni estres

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Si era por stress tu problema, cuando soluciones eso, se te ira volviendo todo a la normalidad, ahora si es otro el problema tendras que ver bien que es y que tratamiento seguir.
Para cualquier cosa tendrias que ver a un dermatologo para asegurarte de que es y de como seguir.

Saludos !

By bkfdhkasf
Hola.. Muchas gracias por el comentario :D
te comento.. tengo ya un mes de que volvi a mi casa y hace una semana empece a notar que ya no se me esta cayendo tanto el cabello (casi nada)
y hace aproximadamente 15 dias deje de usar el shampoo EGO por que me dejaba el cabello muy fino y no me gustaba que se me mirara la cabellera tan despoblada..

Hoy por fin fui a una cita con una clinica capilar (GV) y lo primero que hicieron fue ver mi cabellera y luego me hicieron un supuesto test.. de las preguntas que recuerdo:

- Cual es tu edad? R=18
- Cuando empezaste a notar la caída del cabello? R= Entradas hace un año y medio y la parte de duperior hace 6 meses
- Tu papa es calvo? R= SI
- Tu mama tiene poco pelo? R= No
- Tienes tios calvos? Si
- Tienes grasos el cabello? R= Si

Segun esto salio en el test que mi perdida de cabello es por la alimentacion y por estres

me dijo que es muy probable que recupere la mayoria de mi cabello.. que los primeros 4 meses son de limpieza y un año mas de recuperacion de cabello

me recomendo que comprara un tratamiento de GV que consiste en un jabon liquido y una loción que cuesta al rededor de $1500.00 pesos mexicanos al mes..
supuestamente el jabon es para limpiar la raiz de la grasa y limpiar los poros del cabello.. y la locion son vitaminas para el cabello.

no se si comprar ese tratamiento que se me hace muy caro o comprar Regaine 5% que me cuesta aprox. $460.00 pesos mexicanos y presiento que es lo mismo.