Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola,

Soy un chico de 26 y entre 29 años, he decidido escribir esto, porque veo que aqui solo escribe gente "hipocondriaca", o gente con malas experiencias, y parece que el proscar o finasterine es un desastre en un tanto por ciento muy elevado. Perdonad por las faltas de ortografia pero asi escribire mas rapido.

LLevo 5 meses tomando Finasterine 1% y minoxidil de 5% (preparado en farmacia las dos cosas), antes he de decir que elegi o me ha tocado uno de los mejores dermatologos que he podido tener. Los dos primeros meses me hizo hacer analisis de todo, como ya sabeis, hormonales etc. En el tema de las contradicciones, el dermatologo me tranquilizo que solo pasaba en un maximo del 10 por ciento de personas..y ahi fue donde decidi hacerlo de cabeza..a parte de su recomendacion, sus palabras fueron, lo tenias que haber hecho antes ya que noe s lo mismo perder pelo y estar medio calvo con 27 años que con trenta y pico o 40..y que razon tenia, lo unico que me arrepiento por ahora es no haberlo tomado antes.

Voy a contar un poco mi vida pasada, con 19 ,18 años, ya tenia lo que se dice frente alta(genetico) y algo de entradas y un pelito rubio castaño suave..ojala lo hubiera empezado a tomar a los 22 o 24 años almenos..porque se que hubiera recuperado muxo mas pelo, ahora me ha salido en un centimetro de pelo en las entradas, y lo otro que tengo esta como cuando tenia 20 años de fuerte.. el pelo que he recuperado en las entradas, es el pelo que se me cayo el ultimo año, otra de las cosas que decidi ir al dermatologo a por las pastillas..otros dermatologos y medicos mios me aconsejaban esperar y esperar..y eso fue el fallo..pq en el ultimo año y medio es cuando he perdido mas pelo en mi vida..y no saben el complejo que tenia..este dermatologo es el que me animo a hacerlo, tb es la suerte de que el tb toma las pastillas desde hace mas de 12 años.

Ya se que puede quedar "prepotente", pero a los 20 24 años, era una maquina sexual, tenia un pene "normal", de 16cm y 4 casi y medio de ancho, y 17 cm en ocasiones, fui al medico porque esto aveces me variaba y no entendia el porque, despues lo entendi, tomaba proteinas de gymasio, y cosas raras, aunq no era wilstrol, pero ya mi medico me dijo q eso tocaba las hormonas, deje toda esa mierda.

Me pego una hepatitis A por tomar una comida en mal estado. Imaginaos estar 5 meses sin ya sabeis, echo polvo en casa. Note que mi pene era mas pequeño, cuando me recupere me media en ereccion entre 14 y 15 cm, y 4 de ancho..los analisis que me hicieron unos salio que las hormonas las tenias por los suelos, vamos que las tenia casi como las de una tia.

Despues de esto mi apetito sexual bajo estrepitosamente, y ya no era "la maquina" que era antes.

Y aqui vino mi gran salvador, bendigo el dia que decidi tomarme esta pastilla. Cuando vi mi gran recuperacion en mi penne, y que mi apetito sexual no bajaba incluso me subio, y ya vuelvo a ser el que era antes..me puse a leer, pq mi dermatologo no supo bien q decirme, en los analisis hormonales salen todos perfectos, y lo unico q pudo decirme es que hay casos que pasa alrevees de las "famosas" contradicciones del finasterine. Me puse a informarme, y efectivamente, un 15 y entre un 20% les pasa q la testosterna sube o se nivela, que ese tanto porciento hay gente q presenta un pene mas grande al igual q el escroto, y que muscularmente aumenta en todo el cuerpo.

Yo hago deporte unas 3 o 4 veces por semana, mi medico dice que no lo deje por nada, ya que el deporte es la medicina mas beneficiosa que hay..y lo que regula en todos los sentidos el cuerpo (hormonas, sangre etc). Y que eso me ayudara a que me crezca o me mantenga mas el pelo a parte de las pastillas.

Solo decir que estoy contentisimo, y que los que esten acomplejados y tenga una calvicie importante siendo tan jovenes, que vayan a su dermatologo, y si ese os lo pinta fatal, iros a otro y a otro, no os desanimeis, haced deporte, no tomeis estas mierdas y tener el culo sentado todo el dia, el deporte regula todo..a parte que el finasterine da dopaje si eres deportista, pq aumenta la musculación y da mas fuerza, y eso puedo dar fe, es una pasada en sentido xD.

En el primer mes, ya vi resultados, el centimetro este que os he dicho antes, ya me salio en las 3 primeras semanas, el minoxidil seguro que ayuda muxo, porque la pelusa suave que me crecio, estoy seguro que gracias al minoxidil le ayudo a crecer y a ser un pelo normal.

Animaos, a mi me va genial.. y recordar, las malas experiencias solo pasa al 10%..y si os pasa algun sintoma de esos, dejarlo y os recuperais al tiempo.
By hectorfont
está bien tu caso, xq los efectos secundarios tienen mucho de hipocondria.

sólo 2 cosas:

1- piya el minox de marca, xq el preparado en farmacia tiende a precipitar, xq lo que al ppio te los estarás echando al 5%, pero a medio bote seguramente te lo estés echando al 4% o al 3%. (si notas un poco de arenilla en la rosca o el fondo del frasco, te está precipitando).

Ya sé que el de farmacia quizá te sale x 3 eurillos, pero total, el de marca, para lo que dura tb sale barato.

2- el finas ya no da positivo como encubridor de substáncias dopantes; la AMA lo quito de sus listas en enero de 2009; los positivos (romario etc...son anteriores).

A cuidarse! felicidades!

Regístrate para ver menos publicidad

By Estoy contento1
Gracias por los consejos, y la aclaracion del dopping, no lo sabia.

El tema de minoxidil de marca, lo hare cuando vea que los resultados no avanzan..por ahor ame va bien. Tb me he dejado, que mucho antes tomaba minoxidil de marca, al principio me fue muy bien, pero luego cuando pase al de 5% me jodio, me picaba la cabeza y se me cayo bastante pelo, me paso la contradiccion, y lo deje y pase al de 2%, desde ahi ya no me sirvio de nada.

Por ahora del de farmacia por suave que sea o nose porque, no me pasa lo que me paso con el de marca,y por ahora estoy muy contento. Por cierto me equivocado, y llevo 4 meses y poco, no 5.

By Estoy contento1
Por cierto, a que te refieres en lo de la arenilla y a lo de precipitando? que va caducando?

Gracias.

By hectorfont
significa que la disolución pierde facultades, porque la base de alcohol no es estable al 100% y el minoxidil se transforma en minicristales que ya no están disueltos en el alcohol xq se han vuelto sólidos.

A veces puede pasar por cambios de temperatura, pero si la formula magistral no está bienbien hecha pasa sin motivo aparente.

No caduca, pero pierdes cantidad de producto; si en la farmacia te lo preparan al 5%, como depende mucho de la maña del o la farmacéutic@ puede que a mitad de bote, si notas esa arenilla realmente te estés echando al 3% en lugar del 5% y ese 2% que falta ha cristalizado y no está disuelto en el alcohol.

Si és un farmaceutico con los huevos pelados en formulación puede que no te pase, pero es mucho más fiable el minoxidil de marca.

q siga yendo bien!

By Estoy contento1
Gracias por la aclaración, mas adelante si veo que pasa y mi pelo se queda estancado o no avanza, lo pedire.