Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola,

Soy un chico de 26 y entre 29 años, he decidido escribir esto, porque veo que aqui solo escribe gente "hipocondriaca", o gente con malas experiencias, y parece que el proscar o finasterine es un desastre en un tanto por ciento muy elevado. Perdonad por las faltas de ortografia pero asi escribire mas rapido.

LLevo 5 meses tomando Finasterine 1% y minoxidil de 5% (preparado en farmacia las dos cosas), antes he de decir que elegi o me ha tocado uno de los mejores dermatologos que he podido tener. Los dos primeros meses me hizo hacer analisis de todo, como ya sabeis, hormonales etc. En el tema de las contradicciones, el dermatologo me tranquilizo que solo pasaba en un maximo del 10 por ciento de personas..y ahi fue donde decidi hacerlo de cabeza..a parte de su recomendacion, sus palabras fueron, lo tenias que haber hecho antes ya que noe s lo mismo perder pelo y estar medio calvo con 27 años que con trenta y pico o 40..y que razon tenia, lo unico que me arrepiento por ahora es no haberlo tomado antes.

Voy a contar un poco mi vida pasada, con 19 ,18 años, ya tenia lo que se dice frente alta(genetico) y algo de entradas y un pelito rubio castaño suave..ojala lo hubiera empezado a tomar a los 22 o 24 años almenos..porque se que hubiera recuperado muxo mas pelo, ahora me ha salido en un centimetro de pelo en las entradas, y lo otro que tengo esta como cuando tenia 20 años de fuerte.. el pelo que he recuperado en las entradas, es el pelo que se me cayo el ultimo año, otra de las cosas que decidi ir al dermatologo a por las pastillas..otros dermatologos y medicos mios me aconsejaban esperar y esperar..y eso fue el fallo..pq en el ultimo año y medio es cuando he perdido mas pelo en mi vida..y no saben el complejo que tenia..este dermatologo es el que me animo a hacerlo, tb es la suerte de que el tb toma las pastillas desde hace mas de 12 años.