Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola muy buenas, me presento. Hace un mes me diagnosticaron AGA, concretamente tengo una alopecia difusa de patrón genético. La verdad es que lo descubrí tarde, con 32 años. Como no se me concentraba en ningún punto concreto no me percaté de la escasez de pelo hasta ahorita.
Obviamente la noticia me sentó fatal y anímicamente estoy bastante mal. Llevo un mes con finasteride y minoxidil 5%(1 aplicación por las noches) tal y como me recetó el dermatólogo.
Me gustaría hacer dos preguntas, el caso es que la última semana se me cae mucho más el pelo en la almohada, la ducha, el peine, vaya que me estoy desesperando. Supongo que es el sheeding no? Y la segunda pregunta (más importante) es que muchos de los pelos que me caen ahora tienen la punta blanca y no sé si son restos del minox o es que se me cae la raíz y esos pelos ya no vuelven a salir?

Muchas gracias de antemano por sus respuestas. Más adelante expondré las fotos de mi evolución.
By Estoy contento1
Eso de la punta blanca..tb me pasa a mi aveces, eso es que se te cae el pelo de raiz..no te le des mas vueltas.

Lo del shedding ese, en mi caso a mi solo me paso 1 o dos semanas dentro del primer mes. Lo estas haciendo bien, lo del minoxidil, a mi me recomendaron a hacerlo 2 veces al dia, pero tu haz a tu dermatologo.

Otra recomendacion, es que hagas deporte regularmente, correr etc, hacer que el riego sanguinieo tb llegue mas por la zona capilar y ayuda a que no se caiga el pelo..aparte que te subira el estado de animo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Eso que vez , que son como bolitas blancas lo mas seguro es que sea la membrana que une el tallo con la raíz, no la raiz.

Aca te dejo para que leas Composición del Cabello

Podes llegar a pasar por el shedding con uno y con el otro, dale tiempo, recien estas comenzando y es totalmente normal.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad