Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
ps soy un chico de 17 años 17 fuck años y ps estoy presentando perdida de cabello y los medicvos solo te dice lo ke tu quieres oir ps desde que tenia 15 años me atako una casp horrible y ps no le preste atencion ya que siempre e usado mi cabello largo y por cuestiones del liceo (colegio,instituto me lo mandaban a cortar yo creia ser mas inteligente que ellos y me echaba gelatina ps la gela tina solo me produjo una caspa peor pero no le preste importancia bueno amis 17 año la caspa ya era una molestia ya que era comezon y habia enrreojesimiento de la piel y note que cada pedaso de cspa o costra que se caia o me quitaba se venian dos a 3 cabellos no le di importancia ps a mi tad de este año empese a notar una perdiada de mi cabello vivo trauma desde entonces cada vez que me meto a bañar una cantidad de pelo en mis manos que ya e optado por no ver mis manos al bañarme y echarle agua rapidamente cuando me echo el shampoo o me toco el cabello = al peine pero lo peor peor es que mi mama me cree un traumatico o maniatico cuando yo se que e perdido cierto volumen en mi cabello aun tengo bastante bastanteeee jejeje pero essicosi a porcirto antes de empezar la caida del cabello vivi un trauma nada normal y vivia con miedo XS otra historia pudo afectar mi papa se vino quedadando calvo a los 50 años y aun tiene cabello pero si se le nota calvicie pero no tiene ni entrada ni nada y no se cuida y vive en su extres contante mi abuelo es un amargado extresado loko jajaj ese no tiene ni un pelo y ps la doctora me vio con sus palitos y me dijo tienes ceborrea
y eso se come el cuero cabelludo y mata el cabello desde la raiz me envio un shampo con ketoquenazol es un anti hongo me envio zitoxil2%(con minoxidil) anacaps un shampo anticaida y estoy siguiendo el tratamiento zitoxil es caro pero no veo resustados se me siguen callendo los cabello y si les soy sincero esa doctora no me parecio no me pregunto nada ni examenes de sangre XS agradeceria su ayuda o solo un aliento de experanza se que por dia se pueden llegar a caer 100 cabello pero yo nunka habia experimentado esto y quiero tomar cartas en el asunto ante de que traiga consecuencias mayores sin mas que decir quedo de ustedes :D D:
By Nico
Hola como estas !

Lo que tendrias que hacer si no te quedaste conforme con la profesional donde acudiste, lo mejor seria que busques otro dermatologos, mas que nada para asegurarte de saber si tienes Alopecia Androgenetica o que es lo que tienes y con eso saber que tratamiento seguir.
No se hace cuanto estas con el minoxidil pero este te sirve si tienes AGA y ademas a la larga, son tratamientos a largo plazo, que para que funcionen hay que ser muy paciente, constante y usarlo de la manera adecuada.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By eduardomejias17
pero mi derma solo me dijo usa el minodixil en la noche yuzalo en diferentes parte del cabello 5ml

By Nico
Hola como estas !

Te colocas 5ml de Minoxidil por dia? Si es asi, es una locura total, no tienes que colocarte mas de 1ml en cada aplicacion y maximo dos veces por dia.

Saludos !