Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By carth_2005
Hola a todos de nuevo, estoy pensando en usar el minoxidil ; pero antes quisiare me ayudaran a despejar unas dudas:

1.- ¿ En que momento puedo empezar a usar el minoxidil?, he visto algunos comentarios en los que dicen que primero hay que eliminar la DS, pero a mi me ha costado mucho trabajo eliminarla y no se si podre hacerlo.

2.- Llevo un poco mas de 2 meses usando Finasterida, ahora quiero usar el minox para recuperar mas cabello.¿ Es posible que use el minox hasta recuperar la mayor cantidad posible de cabello y despues de esa etapa ir dejandolo poco a poco, se puede mantener el cabello recuperado solo con seguir tomando la finasterida?

3.- Ya vi algunos precios del minox y quisiera saber como hacerle para comprarlo por paquete en EU ( No tengo tarjeta de credito), es mucho mas barato que aca en México. Por fa alguien digame como hacerle para cpmprar el tratamiento para un año alla en EU.

4.- ¿ Que saben de la Dutasterida? , ¿ Es mejor que la finasterida?

5.- ¿ Si la dutasterida es mejor que la finas, puedo cambiar de pastilla?
By Nico
Hola Carth Como estas !!!!!

ASi es , el minoxidil no lo podes usar sin antes curarte la DS , para eso tienes que usar un champoo con Ketoconazol 2% tres veces por semana, una vez que te curas lo podes seguir usando una dos veces por semana , y a partir de ahi podes aplicarte minoxidil. El tema del minoxidil , lo tenes que usar de por vida si queres mantener lo que recuperaste con ese producto , o sea lo que recuperas usandolo , lo perdes si lo dejas de usar.
A mi particularmente me gusta mas la Finasteride.

Aca te dejo informacion para que leas de Dutasteride

Fijate que en la seccion, tenes varios posts que hablan del tema:

El Dr. Insúa hablando sobre su experiencia con el Dutasteride

La experiencia de Bruce: Dutasteride - Mi Experiencia

Dutasteride vs. Finasteride/Minoxidil ¿Qué es mejor?

Nota de LaNación sobre Dutasterida

Espero que te sirva todo esto :D :D

Saludos !!!!!

Regístrate para ver menos publicidad