Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola soy nuevo en el foro, y necesito ayuda urgente con mi problema, tengo 23 años, y hace 2 años comenze a tener problemas de caida del cabello, es hereditaria por que mi papa perdio el cabello solo de la parte frontal pero no completamente todo, aun tiene un poco. Note que se me empezaron a hacer mas grandes las entradas, tambien empece a perder cabello y volumen de la parte frontal. He probado muchos shampoos pero ninguno me da resultados, asi que decidi usar folicure, y lo he estado usando diario desde hace 6 meses, pero el problema persiste, se me caen cada dia alrededor de 50 cabellos, tengo pensado usar minoxidil, pero alguno de ustedes me lo recomienda?, en mi caso en particular tendra algun efecto secundario, he oido que se te puede caer mas el cabello, alguien me podria ayudar con esto?...gracias.

he aqui unas fotos mias, por si alguien me puede decir si debo o no usar minoxidil.

Imagen

Imagen

GRACIAS...
By Nico
Hola como estas !

Lo que te recomendaria es que antes de usar algo vayas a un dermatologo. Da la sensacion que tienes entradas de nacimiento, que puede ser que como dices con el tiempo se hayan retrocedido, pero no empezaria un tratamiento sin antes estar seguro de lo que tienes y de que tratamiento seria el mejor para tu caso.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad