Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos!!llevo un tiempo ya leyendo el foro pero nunca me habia dado por registrarme. Os cuento un poquillo mi historia y a ver si hay alguien que me pueda echar una mano. De chico tuve DS y no habia nada que me la quitara...mucha caspa,picores,grasa...hasta que un dia vi anunciado en tv el champu tejel (no tgel) de la casa j&j y me fue de maravilla, me quito toda la caspa,los picores y me aguantaba el pelo limpio.Lo he estado usando desde entonces hasta que el año pasado cuando fui a comprarlo me dijeron que lo habian dado de baja...desde entonces ha sido horrible.he probado millones de champus y nada..ni ketoconazol ni ciclopirox...nada de nada y claro poco a poco se me ha empezado a caer el pelo y nose que hacer..he probado otros que tambien tienen brea de hulla pero nada.nose...alguien sabe algun champu que sea igual que este o que me pueda ir bien??un saludo a todos
By Snach
Hola Shimano_88!!!!!!!!!!

Yo tambien soy nuevo en el foro asi que mucho no te puedo ayudar, pero lo que si te recomiendo es que preguntes esto mismo en la seccion de Champús, ahi encontraras todo lo relacionado a este producto.

De seguro alguien te va a saber aconsejar bien.

Saludos brother!!!!!!!!!!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By shimano_88
Muchas gracias!!ahora mismo preguntaré en la otra sección!un saludo

By Nico
Hola como estas !

Intenta ir con los componentes de lo que tenia ese champo y asi ver que otros hay con los componentes mas o menos parecidos.

Saludos !

By shimano_88
Muchas gracias por contestar.Ya he probado a ver champus con ingredientes parecidos pero nada...