Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todo el mundo;

Tengo 18 años y tengo problema de alopecia por genes; he comenzado a usar finasteride desde hace 3 meses. He notado que su grosor aumentó, pero sigue la caída. También es verdad que tras el primer mes dejé de tomarlo una semana más o menos y luego reanudé diariamente. Hubo veces que durante un día no lo tomé, pero no creo que UN SOLO DÍA afecte tanto. Si alguien puede aclararme eso, estaré muy agradecido.

Por otra parte quisiera saber si tomando sólo finasteride puedo combatir mi alopecia, pues las indicaciones del minoxidil me han asustado (lo reconozco, con todos esos efectos secundarios...).

En fin, un gustazo el poder pertenecer a este grupo y esperemos que nuestros problemas encuentren solución.

Un saludo.
By MeNiegoASerCalvo
Ah, una cosa más. No he notado ni disminución de la libido ni disfunción eréctil ni nada de eso... Es síntoma de que no me está ayudando?

Otra ves gracias y saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By P.O.D
hola

yo uso el finasteride hace unos tres meses mas o menos estuve una semana que no lo use y olvidate se me caía en forma bestial el pelo esa semana fue la del terror ya que no tuve dinero para comprarlo y tenia hora con el dermatologo, en fin retome el tratamiento hace dos dias y estoy por mi cuarto mes y no bajo los brazos porque el derma me dijo en 6 meses vas a ver cambios notables.
mi pelo esta mas grueso pero igual se me cae pero no en forma bestial como esa semana que la quiero olvidar
bueno ese es mi testimonio animo y sigamos contra esta batalla
un saludo y que estés bien

By Nico
Hola como estas !

Dale bastante mas tiempo al Finasteride, suele comenzar a mostrar resultados despues del 7mo mes aproximadamente. Claro que puede funcionarte solamente esto como tratamiento y con respecto a que no tienes efectos secundarios es mucho mejor, en muchos casos es asi , y eso no significa nada malo, al contrario.

Saludos !

By MeNiegoASerCalvo
Muchísimas gracias a ambos por la aclaración, tendré que ser paciente. Pero 7 MESES!!!!!! Bueno, si podré conservar el pelo más tiempo que eso, esta bien.

P.O.D., a mí también se me cae el pelo de esa forma, es como una película de horror! Ya me veía convirtiéndome en La Mosca (1986) :shock:!

Saludos!