Hasta los 21 años he sido un xiko extrovertido, no me costaba nada hacer amigos,me iba bien con las chicas, apenas tenia mal humor...en fin, me sentia feliz... hoy, 3 años despues, todo eso ha cambiado por culpa de la caida del pelo... me estoy volviendo muy timido, no me siento seguro de mi mismo, no me lo paso igual cuando salgo por ahi, no tengo animos para hacer nada, incluso pienso que la gente se rie de mi a mis espaldas...
Todo esto ha ido muy poco a poco, hasta que hace un rato la he kagado con mi novia; llevo 3 años con ella, es lo mejor que me ha pasado en la vida, siempre nos ha ido muy bien y la quiero con locura, pero por culpa de mi inseguridad, y las pocas ganas que tengo de hacer nada, la han llevado a decirme que he cambiado y que no esta segura de querer seguir conmigo... esto era lo ultimo que me podia pasar porque si algo me ayudaba a levantarme por la mañana era ella...
Se lo he intentado comentar alguna vez pero ella no le ha dado importancia y yo tampoco tengo valor para decirla que es x esto x lo ke no estoy bien... este ha sido el resultado.
Se que el problema no es la caida del pelo, sino como me lo estoy tomando yo, pero es que no lo puedo evitar...
Tampoco he kerido ir al medico, intento pensar que la caida de mi pelo es solo paranioa o pasajera y ke parará de kaer pero nada, esto sigue y sigue...
Os eh encontrado a vosotros ahora mismo y creo ke puedo sakar buenos consejos de vosotros/as; se que ahora mismo sois quien mas me puede ayudar. Ahora estoy muy kansado/jodido para ponerme a leer soluciones para mi caida, pero escribir estas lineas, despues de 3 años sin contarselo a nadie practikamente, me han venido muy bien.
Mañana, cuando este mejor me pondre a mirar post para ver si saco algo en claro y encuentro alguna forma de parar la caida, y si no es posible, por lo menos aliviar mi dolor psiquico porque me estoy jodiendo a mi y lo ke es peor a los que me quieren.
Bueno, me despido hasta pronto que empezareis a verme por aqui y deciros que aunke no tenga ni una respuesta, ya me habeis ayudado.
Salu2
Pd.lo siento por la parrafada