Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola: bueno me voy a expresar mejor porq nico no me entendio lo que le quese decir ya q lo hice muy mal: mi problema esque se me cae mucho pelo 30-40. mi padre el calvo y tambien lo hera mi abulo asique seguro siga yo estoy 100 % que tengo aga(Alopecia Androgenetica) ya que me informew muy bien en el forum.. necesito que me digan algun tratamiento para detener la caida de pelo y que salga mas grueso.. y me he comprado minox,keto.y finas. pero la verdad nose si usarlas ya que tengo pelo en toda la cabeza y no tengo entradas pero con el tiempo se que me voy a quedar calvo.. nico gracias :) y que me recomendaria uteds? vos ya viste mi foto :roll: ---

gracias por la ayuda y espero tu respuesta
By certerter
Solamente existen dos cosas eficaces contra la alopecia, están entre las que has dicho: minoxidil y finasterida. El primero te echas una dosis de 1 ml o poco más dos veces al día y el segundo te tomas una pastilla de 1 mg al día.

El resultado de esto en la inmensa mayoría de los casos es que se te estabiliza la caída, esto es que se te detiene y te quedas con el mismo aspecto mientras estés tratándote o bien que no se te detiene pero avanza muy lentamente.

El otro efecto, que se ve mucho menos, es que recuperes un poquito del pelo perdido, que a veces pasa, aunque ya te he dicho que no es lo habitual.

El tratamiento es de por vida, desde que lo dejes no tardarás en quedar limpio de pelos.

Minoxidil y finasterida. Todo lo demás no sirve de nada.

Regístrate para ver menos publicidad

By marcelo1990
certerter escribió:Solamente existen dos cosas eficaces contra la alopecia, están entre las que has dicho: minoxidil y finasterida. El primero te echas una dosis de 1 ml o poco más dos veces al día y el segundo te tomas una pastilla de 1 mg al día.

El resultado de esto en la inmensa mayoría de los casos es que se te estabiliza la caída, esto es que se te detiene y te quedas con el mismo aspecto mientras estés tratándote o bien que no se te detiene pero avanza muy lentamente.

El otro efecto, que se ve mucho menos, es que recuperes un poquito del pelo perdido, que a veces pasa, aunque ya te he dicho que no es lo habitual.

El tratamiento es de por vida, desde que lo dejes no tardarás en quedar limpio de pelos.

si. tienes razon y eso pensaba yo..por eso lo compre antes de tiempo bueno lo voy a usar como me dijiste y en un tiempo te digo como voy. y muchas gracias por tu ayuda-- te deseo mucha suerte y feliz fiesta :)

By marcelo1990
marcelo1990 escribió:
certerter escribió:Solamente existen dos cosas eficaces contra la alopecia, están entre las que has dicho: minoxidil y finasterida. El primero te echas una dosis de 1 ml o poco más dos veces al día y el segundo te tomas una pastilla de 1 mg al día.

si. tienes razon y eso pensaba yo..por eso lo compre antes de tiempo bueno lo voy a usar como me dijiste y en un tiempo te digo como voy. y muchas gracias por tu ayuda-- te deseo mucha suerte y feliz fiesta :)
una pregunta 1ml en cada prte de la cabeza? o solo en el medio?

By marcelo1990
marcelo1990 escribió:
marcelo1990 escribió:

una pregunta 1ml en cada prte de la cabeza? o solo en el medio?
otra cosa por cuantos meses y cuantos años? y cuando el descanso? eso me falta nomas saber :D

By certerter
Te lo he dicho arriba. El tratamiento es de por vida. No lo puedes dejar. El pelo te irá a menos pero muy, muy lentamente. Llegará un día en que decidas operarte o bien que ya no te importe quedarte calvo y lo dejarás. No hay descansos, no debes dejarlo.