Lo primero que quiero decir es que no tengo ni idea si se me cae o no el pelo, si estoy quedando calvo (el inicio) o si es todo pura obsesion mia. Pero el tema fundamental de esto es el siguiente:
Tengo desde hace meses unos picores insoportables en la cabeza y en la frente. Cuando bajo las cejas fuerte (frunzir el ceño creo que se llama) me pica la fente y parte de la cabeza, es un picor insoportable. Obviamente tambien me pica mucho sin falta de hacer ese gesto, sobre todo por la zona de delante donde empieza la linea del pelo, pero tambien en la coronilla. Luego no se si tnego aumento o no de las entradas (esto si que no se si es obsesion o no). Tengo 20 años. Todos los de mi familia son calvos: padre, los dos abuelos, el unico hermano de mi padre (tio paterno) y el unico hermano de mi madre (tio paterno). Aunque el dato que yo soy rubio y nadie en mi familia lo es, por si sirve de algo.
Pues bien fue al medico de cabecera y me dijo que era dermatitis seborraica, pero yo creo que no lo es por las fotos que vi de la dermatitis, mi cuero cabelludo no tiene costras ni coo rojizo ni nada raro que yo vea. Al rascarme se me caen pelos. Al ir al medico de cabecera me receto serbiprox y lavarme con el el pelo una vez el dia y nada, no funciono para nada. Luego, volvi al cabo de 2 meses y le consulte al medico de cabecera lo mismo (era otro) y me dijo que era por el cloro, y me dio una locion que tampoco me sirvio de nada, la locion se llamaba: diprosalic, pero siendo sinceros nanai. He probado mil champus (antes usaba solo jonshons and baby), como pilexil anticaida (nada), HS citrus fresh (nada), de la marca mercado stylus (nada) loreal (nada) uno de farmacia dermatoligo asi como pastoso blanco (nada) he tirado el dinero para nada. Los picores siguen y estoy muy preocupado.
Espero una respuesta y antes todo, perdon por el tocho y sobretodo, muchas gracias!!! un fuerte abrazo a todos.