Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By casadepiedra
estoy con minoxidil de farmacia 6 gotas mañana 6 gotas noche.

Regístrate para ver menos publicidad

By joseangel
yo noto que tienes mucho pelo.

By casadepiedra
pues hace 2 meses tenia mucho mas , son fotos en seco pero cuando me ducho se notan claros.

By casadepiedra
EN UN EFLUVIO ME PUEDO ECHAR MINOX?

By discoochentosa
tenes mucho pelo todavia, ojala pudiera estar asi che jaja

By casadepiedra
si, aparte k tengo 36 ya , pero esto afecta a cualquier edad

By Nico
Hola como estas !

La verdad que no parece que tengas AGA, que hayas tenido un efluvio puede ser. Mas o menos que caida tenias por dia en cantidad ?
El efluvio una vez que pasa, despues recuperas solo, en tu caso no usaria Minoxidil, no tiene mucho sentido.

Saludos !

By casadepiedra
pues llevo una perdida de unos 100 150 pelos diarios , cuando me ducho empiezo a sacar pelos y no paro unos 50 y por k no sigo, la entradas si k me veo que han retrocedido en poco menos de 1 mes , no se me tiro de los pelos de los laterales y me saco 3 o 4 , es lo que me hace dudar los laterales , me tiro y salen con facilidad .

By casadepiedra
nico, eso de los efluvios que quieres que te diga en una mujer igual me lo creo pero en un hombre el 99% de la caida de pelo se debe al aga.

By casadepiedra
vengo de hacerme el tricograma resultado:
raiz sanisima , pelo sanisimo . mi problema de caida el stress.
no creia en eso del estress , pero en mi caso el tricograma me lo ha demostrado.ç
me ha dicho el derma que no vaya a mas dermas que no tengo ni un problema de calvicie .
bueno tios para que veias que los nervios es un factor importante.

By casadepiedra
hola, bueno pues despues de 3 meses de caida , hace 2 dias que se me ha parado , ahora se me pueden caer entre 10 a 15 pelos al dia.
lo jodido que con el pelo mojado no se me notan claros por que lo ltengo largo pero si me lo aparto si que se ve bastante el cuero cabelludo espero recuperar rapido.

By danino_2200
recuerda que si se cae en toda la cabeza es difusa, debido a falta de nutrientes o por mucho estress, si no tienes parientes con AGA, trankilo