Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos, muchas gracias por crear este foro, tengo muchas preguntas con relación al uso del finasteride de 1 mg ayuda? y como se trata su efecto secundario como la pérdida del libido? que no a todos nos gusta o es que deberíamos de buscar una fórmula que nos ayude para recuperarlo, este tratamiento en mi caso durante cuantos años debo de llevarlo o si es para toda la vida.
Qué ocurre si después de dos años de tratamiento y viendo resultados lo dejo, es posible que vuelva a perder el cabello? Cuál es la combinación perfecta para el tratamiento de la alopecia androgenica?
Les agradecería mucho que me ayuden con estas preguntas para poder resolver mi cado y chas gracias.
Estoy colocando fotografías para que me puedan indicar si existe una solución.

Imagen Imagen Imagen Imagen
By joseangel
claro que funciona, es lo mejor para la AGA, e mi el minoxidil no me sirvió para nada.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Tanto Finasteride como Minoxidil te funcionan mientras los usas, el dia que los dejas, en la mayoria de los casos perdes lo ganado y tu AGA seguira su curso.
Aca tenes para leer mas sobre el finas: Finasteride: Encuesta para todo aquel que lo haya utilizado
Para los efectos secundarios hay varias cosas, una muy conocida es el Epilobio.
Lo ideal seria que vayas a un dermatologo para que te diagnostique y te indique que seria lo mejor para tu caso.

Saludos !

By Krikokriko
FINASTERIDE FUNCIONA Y MUY BIEN... EL MINOX EN MI OPINION CAUSA MAS PROBLEMAS QUE BENEFICIOS... ES MEJOR EL FINAS SOLO Y ALGUN BUEN COMPLEMENTO VITAMINICO, TODO ES CUESTION DE DARLE TIEMPO Y TENER PACIENCIA...

COMO VEO TU CASO TE ASEGURO QUE NOTARIAS BUENOS RESULTADOS... EN COSA DE 2 AÑOS Y MUY BUENOS DE ALLI EN ADELANTE...

TAMBIEN ES IMPORTANTE QUE UTILIZES UN CHAMPU CON KETOCONAZOL AL 2 % 2 VECES POR SEMANA... ESTE ACTUA A LARGO PLAZO COMO EL MINOX PERO SIN CONSECUENCIAS NEGATIVAS, ADEMAS ELIMINA LA DERMATITIS SEBORREICA SI ES QUE LA TIENES...

DIGAMOS QUE EN ESTA PELICULA CONTRA LA AGA...

EL FINAS ES BATMAN Y EL KETO ROBIN...

EXITO SALUDOS !!!