Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Buenas noches amigos, a pesar de ser un nuevo usuario tengo tiempo siguiendo el foro y leyendo todos sus comentarios... Les voy a explicar mi caso, soy de Venezuela tengo 29 años y desde los 22 he notado una disminución en la densidad de cabellos. Hace aproximadamente 4 años fui para una dermatologa que me recomendo zitoxil 3% (Minoxidil 3% una aplicación diaria), en un principio fue efectiva pero desde hace dos años la perdida de cabello ha empeorado y he decidido reforzar el uso del minoxidil con finas 1mg diario y un shampoo con keto 2% tres veces por semana, aqui les adjunto unas fotos... le agradeceria sus comentarios y cualquier recomendacion...

Saludos amigos, espero sus respuestas

Imagen Imagen Imagen
By Nico
Hola como estas !

Para tu AGA no creo que alcance usar el minox 3% una sola vez al dia. Minimanente lo usaria dos veces por dia , todos los dias, 1ml y mejor si consigues al 5% de Minoxidil, ademas de agregarle Finasteride 1mg por dia. Tienes una alopecia importante que con lo que venias usando era dificil que te ayude en mucho.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Santi64
Que tal amigo. Solo unas preguntas ¿Cuánto tiempo llevas con la finasterida? Y ¿te lavas todos los días con el shampoo?
En realidad por lo que mencionas que llevas usando el minox al 3% durante ¡4 años! No veo mucho resultado. Deberías de hacer caso a Nico o… ¿por qué no vas con otro dermatólogo?
¡Saludos y mucha suerte!
:D

By Enriqueccs
Gracias amigos gracia por su consejo... saludos