Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a tod@s;
Bueno antes de nada felicitar a la gente que hace posible este foro y a los que participan, ya que creo que es de gran utilidad para la gente que como yo, necesitan saber como solucionar sus problemas de cabello.

Pues bien, les cuento: El año pasado por estas fechas comencé a notar el pelo mucho mas fino y con claros, sobre todo en la parte frontal. Noté una caída de pelo considerable. Tras visitar este foro decidí comenzar a aplicarme Minoxidil 5% 2 aplicaciones diarias acompañado de Efluvium y Pilesil champú. La verdad es que noté una mejora bastante considerable, el cabello cogió grosor y fuerza y noté menos claros. El problema vino cuando a mediados de Julio de este año decidí dejar el Minoxidil. Ya en el mes de Septiembre volví a darme cuenta de que el pelo volvía a caerse de nuevo y volvía a tener claros y bastante menos grosor. En Octubre decidí ir al dermatologo asustado y me recetó Finasteride(propecia) que comencé a tomar hace 3 semanas. Esta semana estoy asustado por 2 motivos: El primero es que me he tenido que rapar al 0 porque notaba más claros y el pelo más fino que nunca ( no sé si será por culpa del shedding), y en segundo lugar porque he notado esta semana una bajada considerable de la líbido, lo cual me asusta más todavía.
¿Qué me aconsejais?¿Cómo veis el tema?? Estoy muy acojonado.
PD: Tengo 29 años y noto empeoramiento del pelo desde hace aproximadamente 2 años.

Gracias de antemano. Un saludo!
By Nico
Hola como estas !

El tema del shedding mas haber dejado el minox seguramente te provoco toda esta caida que nos estas contando. Dale tiempo al Finasteride que empiece a actuar y por ahi si te iba tan bien con el minoxidil, seria una buena opcion el volver a usarlo.
En cuanto a los efectos secundarios del finasteride, puedes intentar usar Epilobio que sirve para contrarrestarlos.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By PepeRC
Nico escribió:Hola como estas !

El tema del shedding mas haber dejado el minox seguramente te provoco toda esta caida que nos estas contando. Dale tiempo al Finasteride que empiece a actuar y por ahi si te iba tan bien con el minoxidil, seria una buena opcion el volver a usarlo.
En cuanto a los efectos secundarios del finasteride, puedes intentar usar Epilobio que sirve para contrarrestarlos.

Saludos !
Muchísmas gracias Nico, haces una labor impresionante. Intentaré seguir con Finas + Minox, ya que este me fué muy bien y tengo esperanzas en obtener los mismos resultados. Por cierto, donde puedo adquirir Epilobio??

Muchísimas gracias de nuevo!! Saludos.

By PepeRC

Fijate si te sirve este post: Donde comprar Epilobio en España

Saludos !
Gracias de nuevo Nico, intentaré usar epilobio pero después de leer el post al que haces referencia la verdad es que no me quedó muy claro donde puedo adquirirlo aquí en España. No lo hay en comprimidos??

Por otra parte, comentarte: Ahora mismo estoy usando Minox + Finas + Ketoconazol....con Finas llevo unas 3 semanas. En caso de abandonar Finas y seguir con minox, tendría repercusiones notables?? Los efectos secundarios en cuanto a la pérdida de líbido son notorios y me tienen preocupado.

Gracias de antemano. Un saludazo!!

By Nico
Hola como estas !

Si tambien hay, pero los tienes que buscar, busca en herboristerias, lugares asi, sino pon Epilobio en el buscador y mira cada post para ver si encontras alguno que muestre alguna direccion mas en concreto.

No creo que pase nada por dejar finas si hace solo tres semanas que lo usas, es muy poco tiempo, si realmente no te sientes comodo usandolo, lo ideal seria que lo dejes ahora.

Saludos !

By PepeRC

Si tambien hay, pero los tienes que buscar, busca en herboristerias, lugares asi, sino pon Epilobio en el buscador y mira cada post para ver si encontras alguno que muestre alguna direccion mas en concreto.

No creo que pase nada por dejar finas si hace solo tres semanas que lo usas, es muy poco tiempo, si realmente no te sientes comodo usandolo, lo ideal seria que lo dejes ahora.

Saludos !
Gracias de nuevo Nico. He hablado con el Derma y me ha comentado que aunque parece poco tiempo para notar dichos efectos, si lo noto y no estoy agusto que lo deje. me ha comentado que siga con Minox + Vitaminas, que de hecho fué lo que me dió buenos resultados antes del paréntesis. Espero que tenga buenos resultados. Gracias una vez mas. Saludos!