Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola gente, hace rato que vengo visitando el foro de manera invitada (sin registrarme) y la verdad que me parece muy util los testimonios y la ayuda de profesionales que brindan aqui.
Asi que me registré, y paso a contarles mi problema: tengo 23 años, desde los 18, 19 que se me cae el pelo, no siempre sino en diferentes epocas.
En mi flia no hay antecedentes de alopecia, mi papa tiene 50 años y tiene buen pelo, con un poco de caspa. Y mi mama lo mismo, en algun que otra epoca se le cayo pero por problemas hormonales.
Yo tengo el pelo MUY FINO, y debil. Fui varias veces al dermatologo pero nunca ninguno de los tratamientos me vino bien, reconozco tb que a veces fue poca predisposicion mia, pero por otro lado cuando me dieron Minoxidil 5% me sacaba reacciones alergicas y toda la cabeza me picaba, y lo tenia que abandonar.
Ahora el pelo continua cayendose, se me ve que tengo poco pelo en la region central y ademas entradas, y tengo MUCHA seborrea, insportable lo que me pica y la seborrea que me sale en todo el cuero cabelludo, incluso atras de las orejas.

QUE ME PODRIAN RECOMENDAR PARA FINALIZAR CON LA SEBORREA?

Actualmente estoy lavandome con el shampoo de Biferdil 1027 que me dijeron que me iba a matar el hongo, y que dsp de eso tenia que empezar urgente a tratar el tema de mi cabello graso, que es probable que por eso se me caiga el pelo.

escucho opiniones, gracias!

saludos
By Nico
Hola como estas !

Por lo que dices pareceria que tienes Dermatitis Seborreica. Para eso podrias usar un champo con ketoconazol 2% o uno con Ciclopirox Olamina 1,5% tres veces por semana, dejarlo actuar 6/7 minutos. Despues si ademas de tener DS tienes AGA, ahi tendrias que ver que tratamiento seguir. Pero lo mejor es que por ahi vayas a otro dermatologo para tener mas idea de que es lo que tenes, si DS, AGA u otras cosas, asi de esa manera elegir el mejor tratamiento.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad