Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By eos200
Hola!!!!!! Estoy muy animado desde que conozco este foro,incluso llegue a plantearme ir a Svenson,,,,,,ufff,menos mal que llegue a tiempo.Pues nada,que tengo 32 años y bastantes clareas en la coronilla sobre todo.Aparte desde los 16,17 años con caspa,llegue a darme gas-oil en el pelo..alguien me dijo que asi me desaparecia,pero nada(pena que en esa epoca no hubiese internet) Hace una semana me afeite la cabeza,Y pregunto: Afeitandose saldra con mas fuerza???
Que me aconsejais???
(Me salen espinillas en la cabeza).es normal???

GRACIASSSSSS
By Armando Jose
Amigo:

Yo tengo que aconsejarte que debes de procurar una buena limpieza, para que no te ocurra lo que puede que te pase: la aparicion de espinillas.

La razón es que la glandula sebacea produce una cantidad de grasa o sebum para lubricar el cabello, etc, y ahora al afeitarte no tienes la superficie fisica del cabello para que esa grasa pueda discurrir por decirlo de alguna forma, asi pues la grasa se puede acumular y si se oxida y ta y mas cual,l pueden aparecer espinillas y acne.

Y ante la pregunta que haces, si el pelo va a salir con mas fuerza, la respuesta es clara: NO. El cabello no tiene porque nacer con mas fuerza, y si las cosas se llevan mal (problemas de grasa) quizas peor.

Un saludo y suerte

Armando

Regístrate para ver menos publicidad

By Juan Cuesta
Hola. Las espinillas te aparecerán x q las hormonas algo subirán en tu organismo, pero nada de q preocuparse. Tb puede ser x q estás comiendo mucha grasa q eso se refleja en la cara. Trata de no comer grasas saturadas en exceso. A mi tb me salen granitos a veces en la cara y en el cuero cabelludo y mi cabello está largo en el tope (10-13 cm)

Puedes afeitarte el pelo, no le va a hacer nada al pelo. Eso si NO va a salir con más fuerza... ese es el clásico mito de las abuelas de antaño. Si tiens exceso de grasa sólamente aplicate un champú antigrasa y lávate seguido

Te estás medicando contra la alopecia? (Finasteride, Minoxidil, etc) fuiste al dermatólogo?

Un saludito

By Nico
Hola

Estoy de acuerdo con Juan , es un mito eso de que si te rapas , el pelo va a crecer mas fuerte :D :D

Saludos !!!!

By joven16
Incluso es malo afeitarse la cabeza porque haciendo eso el cuero cabelludo queda desprotegido contra los rayos solares y demas lo cual es muy perjudicial...
Un saludo

By eos200
Muchisimas gracias por vuestras respuestas.Se agradece mucho...
De momento estoy sin tratamiento,ahun no he acudido al dermatologo.Si que me han subido las esperanzas de por lo menos no perder el pelo que me queda...Gracias y FELICES FIESTAS!!! para todos.