Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Lordgendrome
Hola a todos y gracias por ayudarme, tengo una duda desde hace un año, bueno, tengo 17 años y desde hace un año o dos tengo exceso de vello, ya sea en brazos piernas y pecho. Me han dicho que por esa razón, a la larga me quedaré calvo, y no se si es cierto pero el exceso de vello se presenta cuando aparece la calvicie, y en este año que llevo, veo mi pelo como siempre, es decir, fuerte, pero mi problema es ese, si tengo exceso de vello desde esta edad, es decir, 15-17 años...significa que me quedaré calvo? Muchas gracias.
By Napa
No se quien te dijo esa burrada, en cambio te diría que si tu padre o tus abuelos sufrieron problemas de alopecia ahí si hay posibilidades. Eso del exceso de vello es una burrada

Regístrate para ver menos publicidad

By Lordgendrome
Jajaja gracias, no, ni mi padre, ni mis tios, ni mis abuelos han sufrido problemas de alopecia, pero me dijeron que lo de ser calvo y tener exceso de vello estaba relacionado con la testosterona, por lo que si tenia exceso de vello, me quedaría calvo, pero me parece una burrada ya que tengo este desde una temprana edad

By Napa
No te preocupes, si no hay antecedentes en tu famila, es imposible que sufras alopecia androgenética! y en buena hora porque es una cagada! ja pero bueno así es la vida! que tengas un lindo día