Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
-Hola buenas tengo 25 años, y estos ultimos meses he notado que me estan empezando a salir entradas, y cada vez tengo menos pelo por la parte de arriba, levo el pelo largo por lo que hay veces que se nota mucho, o por lo menos para mi. Ya hay gente que me ha dicho "se te ve el carton" y la verdad es que no me hace gracias.
-Hoy he ido a pedir cita al dermatologo, pero por lo que leo en el foro no ayuda mucho, lo suyo es medicarse con minox. mi pregunta es como puedo y donde conseguir este medicamento ya uqe no se si puedo comprarlo en la farmacia o necesito receta del medico. Bueno en principio eso, una vez que empieza el tratamiento y vea resultados o no los ire poniendo por el foro.
-PD: gracias a todos los que han contado su experiencia satisfactoria, porque la verdad es que da algo de esperanza. Un abrazo. :wink:
By Electrón
Hooola Toto! No estoy nada de acuerdo en esto que dices:
Toto escribió:Hoy he ido a pedir cita al dermatologo, pero por lo que leo en el foro no ayuda mucho...
La visita al dermatólogo es lo principal para poder luchar contra al alopecia. Como vas a luchar contra una alopecia si no sabes qué es lo que la provoca. Las causas pueden ser genéticas o puede que no, y la única forma de saberlo es visitando al dermatólogo. Resumiendo, que te aconsejo que visites al dermatólogo.

El minox se puede adquirir en farmacia y no hace falta receta médica. Hay dos concentraciones 2% y 5%, yo recomiendo la del 5% por que se notan muchísimo más lo resultados. Recuerda que este tipo de tratamientos es para toda la vida y como lo suspendas vuelves a mismo punto donde comenzaste.

Un saludo y recapacita lo del dermatólogo :D

Regístrate para ver menos publicidad

By toto
-Hola electrón, gracias por la info.
-quiás me explique mal antes, no queria decir que no ayuda o qeu no sirve para nada ir al dermatologo. Sino que he leido bastante gente en el foro que dicen que han ido al dermatologo y que no les han ayudado mucho, pero lo cierto es que yo ya tengo cita y espero ir a ver que me dice.
-Lo dicho que gracias por la informacion y que vaya putada no?, para toda la vida...jo. Venga un abrazo.
-PD: por cierto cuanto suele durar una caja, mas o menos??. Para hacer cuentas porque son sobre los 60 euros no?. Un abrazo nuevamente y gracias. :wink:

By Electrón
Hoola de nuevo Toto! Pues sí, la verdad es que es una putada que tenga que ser para toda la vida, pero bueno... o esto o nos quedamos pelados :D:D. Yo la verdad que prefiero esto. Cuando lleves un par de semanas utilizandolo le coges el truquillo y las aplicaciones las haces en menos de lo que imaginas (hay que verlo como lavarse los dientes, que nos pasamos toda la vida haciendolo y no nos quejamos :D).

La duración de las cajas depende de la cantidad de minoxidil. El tratamiento es de 2 aplicaciones diarias (con un mínimo de 8 horas entre una y otra) de 1 ml cada una, no superando los 2ml al día. Hay personas como yo, que usamos 1'5 ml en cada aplicación, pero es qeu como tengo el pelo un poquito largo al ir aplicando desperdicio mucho minox (se me queda pegado al pelo). El precio depende de la marca que compres. No se te ocurra comprar minoxidil de fórmula magistral aunque sean más baratos, no es lo mismo y te lo digo yo que los he probado. Aquí puedes ver los precios del Minoxidil. Yo soy de España, uso Viñas 5% (=19 euros 120ml) y me dura cerca de dos meses.

Saludos!

By Kuko
me acabo de qedar sorprendido cn el precio del minox viñas.dices q 120 ml cuestan 19 euros.el lacovin con q uso yo, son 60 ml y cuesta casi 16 euros, a q se debe esta diferencia??mi hermano usa viñas y desde q lo usa le salió algo mas de pelo, se le nota mas saneado.bueno, saludos y aer si tengo suerte con laovin con, xq por ser mas caro deberia tb dar resultados.terngo gana de empezar cn propecia, aer si este viernes me hago la analitika y comienzo ya, pues ya casi llevo una semana cn minox.saludos

By Electrón
Hoola Kuko! Yo he utilizado tanto Lacovin como Viñas y la verdad es que no noto diferencia en cuanto a efectividad (aunque tampoco llevo mucho tiempo tratandome). La única diferencia es que el Viñas parece que es un poco más aceitoso y, por lo tanto, más facil de extenderlo. No sé, pruebalo la proxima vez que tengas que renovar tu minox y ves si te convence. El minoxidil es el mismo tanto en uno como en otro y los resultados deben ser los mismos. Además, puede que te ahorres un dinerito (si te convence :D) .

By Kuko
pues aora tengo un dilema xDD.no se si la proxima vez seguir cn lavocin o viñas.aunq creo q seguire cn lacovin, porq tengo tb problemas de grasa, y bueno, no me gusta tener el pelo aceitoso, porq parece ser q es mas "limpio" lacovin, x lo q me cuentas, aunq bueno, te ahorras un dinerillo jaja.lo consultaré con la almohada, gracias y saludos