Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola buenas no se si estare colocando bien el mensaje si no es asi perdonarme .bueno pues la situacion es la siguiente tengo 27 años y desde hace un mes aproximadamente me parecia que se me estaba cayendo el pelo por lo que pedi cita al dermatologo. Despues de 20 dias de espera por fin me atendieron y su diagnostico fue alopecia androgenetica aunque todavia no se me cae el pelo pero se me esta debilitando.El tratamiento que me mando fue lacovin y que fuese a una clinica para darme laser a mi esto de lo del laser me parece timo y que el tio este es un listillo que se lleva comision y como no me fie pedi cita a otro dermatologo este coincidio en que tenia el pelo debil y aga pero no me lo pinto tan funesto ya que con el tratamiento que me ha puesto , lacovin y propecia dice que puede tardar mucho tiempo en que se me caiga .Le pregunte que que tal hiba eso de los laser y me dijo que son un timo . ¿ que opinais vosotros sobre el laser y cual tiene razon ? yo estoy siguiendo el tratamiento de este ultimo .Otra duda es el lacovin lo tengo que aplicar por todo el cabello o solo seria por las partes afectadas que en mi caso no se por que me esta empezando a clarear y otra es que cuando me echo el liquido con la jeringuilla no me da para mojar casi nada de pelo eso es normal
By Nico
Hola como estas !

El Laser para la AGA realmente no sirve de nada. Lacovin tenes que aplicartelo dos veces por dia, todos los dias, 1ml en cada aplicacion, con el pelo totalmente seco y no podes mojartelo hasta que no pasen 4hs desde su aplicacion, lo tenes que hacer por las zonas donde necesites que este actue, que este regenere/engrose.
Fijate bien de estar colocando 1ml en cada aplicacion.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By maelo
gracias por contestar el dermatologo me ha mandado solo aplicarme el lacovin una vez al dia y sobre la zona de aplicarmelo no se muy bien por donde lo necesito mas intentare subir fotos para que me deis vuestra opinion y denuvo gracias nico por tus consejos

Regístrate para ver menos publicidad