Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By odavid
Hola bueno tengo ya 24 años a los 20 empeze a notar el crecimiento de las entradas, nunca le preste atencion a eso hasta que empeze a ver los claros en mi cabeza. siempre vivo con le cabello graso me lo lavo avacs hasta 2 vecs al dia porlomenos y lo que uso son shampu naturales. llegue a usar ervamatin pero nadaa!!

no noto ya mucha caida pero tengo el pelo de la parte de arriba de la cabeza; muy debil y no crece casi, me paso la mano y hasta me duele un poco, trato de ni peinarlo, o raparme y mantenerlo bajito. muy alcontrario del pelo que tengo a los costados y atras que esta muy fuerte abundante. en la foto se ven ah tambien la descamacion es tremenda he usado citrus fresh y otros naturales que me la an controlado pero al tiempo igual.

No e podido ir al dermatologo tan muy caros, pero voy a tratar de ir.
aqui estan unas fotos actuales la imagen no es muy buena:

Estoy buscando aqui en venezuela los precio del minoxidil y del champu keto que veo aqui en el foro esos 2 productos an ayudado a muchos!!
cuando lo consiga lo compro de una vez si alguien de venezuela por aqui sabe donde se consigue; le agradeceria!!

saludos desde venezuela.

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
By MELENON*
¿Si estás a tiempo?, claro que estás a tiempo. Nunca es tarde si la dicha es buena, y tampoco te encuentras en una situación mala, más bien normal.

Deberías acudir a un buen profesional de la dermotología. Digo esto por que muchos dermatólogos o bien no le dan importancia al tema capilar (por que no se considera ninguna enfermedad), o por que directamente no tienen conocimientos sobre al asunto.

Sería un buen comienzo intentar acabar con el exceso de seborrea. Para ello lo más indicado es que te apliques gel Ketoconazol una media de tres veces por semana. A esto tendrías que añadirle una buena alimentación libre de grasas saturadas, y lo más importante: erradicar por completo los nervios y el estres, ya que estos pueden influir -y mucho- en la fabricación, por parte del cuerpo, de la grasitud.

Finalmente dependiendo del diagnóstico del dermatólogo, optarás por un tratamiento u otro.

Regístrate para ver menos publicidad

By gabi.bsso
ovbio que estas a tiempo MELENON tiene toda la razon saca turno para un buen dermatologo , y mientras esperas que te vea el derma , te compras un shampoo con ketoconazol 2 % para tratar la grasitud y una posible seborrea e ir ganando tiempo asi podes empezar en menos tiempo con el tratamiento que te indique el derma 8)

By odavid
Ya fui hoy a una clinica!!! es por orden de llegada la consulta del derma, mañana a las 7am estoy allá!!

By Jhonnybemad
y que paso??? yo te ultra recomiendo, si el derma te lo permito no?, el minox, es fabuloso, y más para la zona que tenés que tratar vos!!