- Mié Nov 10, 2010 9:29 pm
Hola bueno tengo ya 24 años a los 20 empeze a notar el crecimiento de las entradas, nunca le preste atencion a eso hasta que empeze a ver los claros en mi cabeza. siempre vivo con le cabello graso me lo lavo avacs hasta 2 vecs al dia porlomenos y lo que uso son shampu naturales. llegue a usar ervamatin pero nadaa!!
no noto ya mucha caida pero tengo el pelo de la parte de arriba de la cabeza; muy debil y no crece casi, me paso la mano y hasta me duele un poco, trato de ni peinarlo, o raparme y mantenerlo bajito. muy alcontrario del pelo que tengo a los costados y atras que esta muy fuerte abundante. en la foto se ven ah tambien la descamacion es tremenda he usado citrus fresh y otros naturales que me la an controlado pero al tiempo igual.
No e podido ir al dermatologo tan muy caros, pero voy a tratar de ir.
aqui estan unas fotos actuales la imagen no es muy buena:
Estoy buscando aqui en venezuela los precio del minoxidil y del champu keto que veo aqui en el foro esos 2 productos an ayudado a muchos!!
cuando lo consiga lo compro de una vez si alguien de venezuela por aqui sabe donde se consigue; le agradeceria!!
saludos desde venezuela.

Uploaded with ImageShack.us

no noto ya mucha caida pero tengo el pelo de la parte de arriba de la cabeza; muy debil y no crece casi, me paso la mano y hasta me duele un poco, trato de ni peinarlo, o raparme y mantenerlo bajito. muy alcontrario del pelo que tengo a los costados y atras que esta muy fuerte abundante. en la foto se ven ah tambien la descamacion es tremenda he usado citrus fresh y otros naturales que me la an controlado pero al tiempo igual.
No e podido ir al dermatologo tan muy caros, pero voy a tratar de ir.
aqui estan unas fotos actuales la imagen no es muy buena:
Estoy buscando aqui en venezuela los precio del minoxidil y del champu keto que veo aqui en el foro esos 2 productos an ayudado a muchos!!
cuando lo consiga lo compro de una vez si alguien de venezuela por aqui sabe donde se consigue; le agradeceria!!
saludos desde venezuela.

Uploaded with ImageShack.us