Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By falillo
¡hola a todos!Os cuento mi caso hará cosa de 2 años me salio como una especie de "calva" en la cabeza la cual esta hinchada e infectada,y mas de una vez he ido al medico para que me hagan una pequeña fisura y vaciarmela.He ido al medico en numerables ocasiones,y solo me dicen:
Estres
Vitaminas
Deporte

Me han mandado 1000 cosas,y ninguna me soluciona nada como ultimo método me fui a los famosos centros capilares que no paran de anunciar en tv,y allí me dijeron que tenia solución con sus productos "milagrosos"..pero que no sabe cuando me saldrá el pelo.
Os pongo una foto por si alguien con un problema parecido sabe la posible solución
Imagen
Imagen
Imagen
By Nico
Hola como estas !

El tema es que habria que saber bien que es y porque sale . Fuiste a profesionales ? Dermatologos ?
No se si podria ser Alopecia Areata, pero raro que este infectado.

Alopecia areata: se desconoce la causa pero sus síntomas son claros: parches redondos en la cabeza totalmente despoblados de cabello. Alopecia total (AT) es cuando se pierde completamente el pelo del cuero cabelludo. En los casos de Alopecia universal (AU), se pierde el pelo de todo el cuerpo.
Aún no existen tratamientos totalmente efectivos para este tipo de alopecia. Las terapias que se utilizan con medianos resultados son: luz ultravioleta, corticosteroides tópicos, inyecciones de esteroides o agentes irritantes para excitar a los folículos estimulando el crecimiento del cabello.
Aca te dejo el link completo por si queres mas info : Tipos de Alopecia

:arrow: Alopecia Areata
:arrow: Alopecia Areata, Corticoides y Minoxidil
:arrow: Alopecia Areata y sus Causas
:arrow: Como es la alopecia areata y sus soluciones?
:arrow: Alopecia areata. Mi experiencia personal
:arrow: ALOPECIA AREATA (DIFENCIPRONA)

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By falillo
¡Hola!Claro fui a dermatologos y cada uno me decian una cosa diferente:
-Alopecia areata(Cobetasol para inflamacion y minoxidil 5%)
-Falta de ejercicio
-Vitaminas
-Estress

En la foto la calva mas grande que tiene una manchita anaranjada es la que esta infectada,y he tenido que ir mas de una vez a mi pediatra para que me quitasen la .
Desde que hice el ultimo tratamiento(TAVANIC Y NADIVA)empezaron a caerse mas cantidad.

Regístrate para ver menos publicidad