Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Shurkuri
Hola a todos...antes de nada lo siento si no hago esto bien ya que es mi primera vez en este foro :?:

Bueno, mi gran duda es si me voy a quedar calvo, tengo algunas entradas, algo normal y sobre todo en mi, que las tengo desde pequeño. Ni mi padre, ni mis abuelos, tanto materno como paterno son calvos, y esto me alivia mucho pero, hay amigos que dicen lo contrario, y es por el echo de que tengo mucho vello por todo el cuerpo: tanto brazos y piernas como torso y espalda. El problema es que tengo 17 años y no se si deberia preocuparme ahora por estas cosas.

Otra cosa es que me estoy dejando crecer el pelo y me asusta porque, desde que hago esto, siento como que se me caen más pelos :( y me frusta bastante. Quisiera saber también, si es que me estoy quedando calvo, si a esta edad estoy a tiempo para remediarlo o algo.

Muchas gracias :D
By nayam
Lo primero. Nadie te puede diagnosticar si no colocas fotos y detallas mucho más tu caso. Lo mejor que puedes hacer, si de verdad te preocupa tu pelo, es ir con un dermatólogo y consultar si tu caida de cabello es normal o no. Tampoco mencionas cuanto cabello se te cae o su salud, si es delgado o cae con facilidad, o tienes mucha grasa en el cabello, etc.

Lo de los familiares con aga recuerda que se pueden saltar generaciones. Yo no tengo ni un solo tio ni padres ni abuelos con calvicie, pero a mi me han diagnosticado AGA. Cualquier cosa, si llegaras a estar propenso a tener aga, estas a tiempo de tratarte. Pero recuerda, ve con un profesional a que te diagnostique.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Ademas de tener que ir a un dermatologo para que te diagnostique y saber si realmente tienes algo, seguramente si tienes esas entradas de nacimiento, no tenga que ver con la AGA, pero siempre es mejor sacarse todas las dudas.

Saludos !

By Shurkuri
Gracias, ya veré cuando puedo ir a un derma, lo que me inquieta es el problema del vello...porque es por eso por lo que me lo dicen, es como: tío que peludo eres..serás calvo de mayor eso seguro...y al contrario mi madre dice, no tienes ningun familiar calvo, yo no me preocuparía tanto...y bueno eso, que gracias :D