Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By cavernera
Aprovecho para presentarme y compartir mi problema con el foro

Tengo 43 años , tengo alopecia difusa mas apreciable en la coronilla no tengo entradas , la verdad es que siempre he tenido el pelo muy fino y quebradizo y poco espeso, pero desde este verano se me ve el carton bastante y he decidido ponerme en tratamiento la caida del pelo es muy leve de 15 a 20 cabellos diarios, pero tazita a tazita me estoy quedando calvo.

Finas no voy ha utilizar de momento (antes iria aun dermatologo) , os comento el tratamiento ha ver que os parece y darme vuestra opinion:

RESORPIL 5 ml (10 minutos antes del lacovin)

LACOVIN 5% 1,5 ml por la noche

KETOCONAZOL 2% gel (2 veces a la semana)

DAYLISDIN uso frecuente (4 veces a la semana)

VITACRECIL COMPLEX 2 capsulas diarias (cuando se me acabe utilizare MSM y despues extracto de semillas de uva , utilizando los tres 2 veces al año)

NEO URGININ (sabal palmeto 200 mg ; pigeum 50 mg; equinacea 100mg) 2 capsulas por la noche

PROSTALOBIUM (epilobio 1000 mg)* 1 capsula por la noche

*no lo estoy utlizando todavia, lo pedi a la web australiana

Espero vuestros comentarios y gracias
By Nico
Hola como estas !

Ls verdad que lo mejor seria que antes de empezar un tratamiento veas a un dermatologo para que te diagnostique y para que te diga que tratamiento es el mas aconsejado para tu caso en particular, despues de acuerdo a lo que el profesional te aconseje, ahi ver que hacer o que agregar, creo que automedicarse en primera instancia no es lo mejor.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad