Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Nitro
Bueno ya yevo tiempo ebtrando en este foro y leyendo los casos ya es ora de ke kuente el mio xd :D

Pues tengo 22 años y llevaba tiempo con caida del pelo cuando me levantaba la almohada era sorprendete como estaba del pelo y decidi ir al dematologo.

Este me dijo que era alopecia androgenica o algo asi xd de mi familia no hay nadie calvo, aora ya apenas me kedan pelos pero lo mas preocupante para mi eske los laterales de la cabeza lo estoy perdiendo tambien pensaba que eso no se perdia solo la parte superior de la cabeza.

Tambien creo que tengo mucho demasiada grasa (kreo) ke es eso cuando paso la mano por la cabeza esta keda cubierta por algo como grasa o aceita en fin, ¿creeis ke podria acerme un trasplante? aunke lo dudo mucho xd gracias y saludo gente :P
By Nico
Hola como estas !

En cuanto al tema del trasplante tendrias que ver y averiguar un poco mas, asi porque si, como poder , podrias hacerlo.
El dermatologo que te recomendo ? Si no sabes si lo que tienes es Alopecia Androgenetica o no te quedaste muy conforme con lo que te dijo el dermatologo, trata de buscar otra opinion mas profesional para tener otro punto de vista.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Nitro
buena nico antes ke nada gracias por responder.

pues el demartologo me mando firestadine pero solo las tomes durante 1 mes como muxo por que empeze a tener problema de la prostata e irritacion, no se si es debido a las pastiyas o no pero yevo mas de 1 año con ese problema y aun sigo entratamiento

una cosilla ¿los pelos de los laterales de la cabeza tambein se pierde?

By Nico
Hola como estas !

El tema del problema de la prostata y demas cosas te lo tendrias que hacer ver con un profesional, y asi ver que hacaer o que tratamiento seguir para la alopecia.
La verdad que los laterales no se suelen perder con la AGA. Mira estos graficos: Tipos de Alopecia.
Busca alguna otra opinion mas.

Saludos !

By Nitro
xd gracias por ti respuesta aora me han mandado un champu para la cabeza para ver si me kito la grasa y un likido ke dice ke regenera los foliculos ya os contare mi progesion

saludo!!