Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By ExMelena
Buenas a todos, como podeis imaginar he llegado a este foro porque estoy en proceso de volverme una bombilla :shock:

A mi la verdad es que me ha pillado bastante joven y por eso tengo un complejo muy gordo.

En el 2004 cuando tenia 21 años lucia una incipiente melena que parecia un gitano.

A partir de esa fecha he ido perdiendo pelo frecuentemente, hasta el punto de empezarse a verse el carton en el 2006 con 23 añitos de nada.

He de decir que tengo dermatitis seborreica que me va y me viene segun la epoca del año. Me aparecen unas costras y me pica mucho la cabeza, normalmente en los cambios de estaciones (ahora me esta empezando a entrar).

En pleno 2010 y con 27 años, tengo una alopecia bastante fuerte, vamos que solo tengo pelo en los laterales. Por mucho que me rapo no consigo verme bien y si me lo dejo largo parece que tengo 20 años mas. A esto sumemosle que me estan empezando a salir canas en la barba :(

Os dejo una foto de la loncha de chopped que llevo.

Imagen

Mañana me traen a la farmacia Minoxidil al 5%, me he animado viendo a un chico que estaba casi en mi misma situacion y le ha mejorado muchisimo en 6 meses. ¿Deberia acompañarlo con algo mas? ¿Proscar, finasteride, algun champu?

Para la dermatitis uso Bioselenium 1 vez o 2 a la semana, durante la semana un HS anticaspa.

Gracias a todos!
By hend
hola, la foto no ha subido o da error... ¿puedes revisarlo?

sobre el tratamiento, te recomiendo que después de 6 meses te hagas una foto en las mismas condiciones y mismo corte de pelo y compares, y de nuevo cuando pase un año... ya verás como te animará compararlo

¿añadir algo? pues suele complementar bien champú con keto (fungarest, etc...)

el otro gran tratamiento junto con minox es el finas, si los combinas verás mayores resultados (finas dale 1 año mínimo) sobre todo en parte superior (casco) pero mucha gente es reticente por los colaterales ... en mi caso no tuve ningún efedto no deseado

estaría bien que fueras añadiendo "armas" conforme vas avanzando, así podrás ir apreciando las mejoras sucesivas y llevarás mejor esta "guerra". Por ejemplo, puedes empezar con minox, añadir keto en un par de meses y dentro de 6 a 12 meses empezar con finas... desde luego lo mejor es el combo de las tres cosas

salu2

Regístrate para ver menos publicidad

By ExMelena
hend escribió:hola, la foto no ha subido o da error... ¿puedes revisarlo?

sobre el tratamiento, te recomiendo que después de 6 meses te hagas una foto en las mismas condiciones y mismo corte de pelo y compares, y de nuevo cuando pase un año... ya verás como te animará compararlo

¿añadir algo? pues suele complementar bien champú con keto (fungarest, etc...)

el otro gran tratamiento junto con minox es el finas, si los combinas verás mayores resultados (finas dale 1 año mínimo) sobre todo en parte superior (casco) pero mucha gente es reticente por los colaterales ... en mi caso no tuve ningún efedto no deseado

estaría bien que fueras añadiendo "armas" conforme vas avanzando, así podrás ir apreciando las mejoras sucesivas y llevarás mejor esta "guerra". Por ejemplo, puedes empezar con minox, añadir keto en un par de meses y dentro de 6 a 12 meses empezar con finas... desde luego lo mejor es el combo de las tres cosas

salu2
Que raro, yo si veo la foto y está alojada en una web... Aun no se ve?

Tenia pensado hacer un seguimiento mensual, que suele ser mas o menos cuando me rapo, asi poder ver el avance con el mismo tamaño de pelo.

Los champus los puedo combinar con el bioselenium sin problemas?

Habia pensado en añadir tambien proscar al minoxidil...

By Nico
Hola Como estas !!

Aca te dejo la explicacion de como subir fotos
Fuiste a un dermatologo para que te diagnostique ? Si lo que tenes es AGA esta bien que uses Minox y/o Finas, pero si tambien tenes DS, para usar el minox tenes que tener la DS controlada primero.
Para controlar la DS lo ideal es usar un champo con ketoconazol 2% o uno con Ciclopirox Olamina 1,5% tres veces por semana , y una vez controlada la DS seguir usandolo dos veces por semana para mantenerla controlada.

Saludos !