- Dom Oct 31, 2010 5:35 pm
Hola, ahí va mi caso, tengo 20 años y, desde hace ya más de un año empecé a notar ciertos problemas que de alguna manera creo que están relacionados.
Ahí van:
-Mucha grasa en el cuero cabelludo, sobretodo por la parte superior de la cabeza, casi parece aceite.
-De vez en cuando picores en el cuero cabelludo.
-Aumento del vello corporal, aunque nada exagerado.
-Perdida del cabello por toda la cabeza, últimamente estoy perdiendo más por la coronilla y los laterales.
-Libido por lo suelos.
-Erecciones malísimas, así no puedo hacer nada
-tengo que ir a orinar con más frecuencia, aunque esto ha mejorado.
-El chorro de orina sale con poca fuerza.
-Voy cansado todo el día, duerma poco o mucho.
-El pelo sale cada vez más fino.
He de decir que todo esto empezó a aparecer a los pocos meses de haber estado haciendo muchos kilómetros con la bici, por lo que lo asocio a algo de la prostata.
Mi teoria (que seguramente sea una burrada) es que si la prostata produce mucha DHT debido a una inflamación, el nivel de testosterona que queda en el cuerpo es bajo y esto ocasiona algunos de los problemas que he puesto arriba.
Que creéis que puede ser? Conocéis algún caso parecido? Espero que no sea muy grave.
P.D: Ya he ido al médico, ahora estoy esperando los resultados del analisis.
Ahí van:
-Mucha grasa en el cuero cabelludo, sobretodo por la parte superior de la cabeza, casi parece aceite.
-De vez en cuando picores en el cuero cabelludo.
-Aumento del vello corporal, aunque nada exagerado.
-Perdida del cabello por toda la cabeza, últimamente estoy perdiendo más por la coronilla y los laterales.
-Libido por lo suelos.
-Erecciones malísimas, así no puedo hacer nada
-tengo que ir a orinar con más frecuencia, aunque esto ha mejorado.
-El chorro de orina sale con poca fuerza.
-Voy cansado todo el día, duerma poco o mucho.
-El pelo sale cada vez más fino.
He de decir que todo esto empezó a aparecer a los pocos meses de haber estado haciendo muchos kilómetros con la bici, por lo que lo asocio a algo de la prostata.
Mi teoria (que seguramente sea una burrada) es que si la prostata produce mucha DHT debido a una inflamación, el nivel de testosterona que queda en el cuerpo es bajo y esto ocasiona algunos de los problemas que he puesto arriba.
Que creéis que puede ser? Conocéis algún caso parecido? Espero que no sea muy grave.
P.D: Ya he ido al médico, ahora estoy esperando los resultados del analisis.