- Lun Oct 25, 2010 11:03 am
Hola, tengo 24 años y desde hace unos 3 meses noto que el pelo me clarea más de lo normal, sobre todo cuando me da luz focal en la cabeza. He ido al dematologo de la seguridad social y me ha dicho que tengo dermatitis seborreica, es verdad que siempre he tenido el pelo graso y muy fino. Lo que me ha mandado ha sido Sertaconazol y una loción de sulfato de zinc y que vuelva en un mes. Me dijo que el champú lo usara cada dos dias, llevo dos semanas y la grasa sigue igual, no se si no le ha dado tiempo a actuar todavía o es que ese tratamiento no me va bien.
puede aparecer shedding con el tratamiento que estoy siguiendo? es que noto que se me cae más ahora...
el caso es que estoy perdiendo pelo a pasos agigantados y no se si debería ir a un dermatologo privado para que me mande fina y minox, o ese tratamiento solo vale para la alopecia androgenetica?
de hecho los dias que no me toca lavarme el pelo lo tengo muy muy graso, seria conveniente lavármelo aunque no melo haya indicado el médico??
si me lo pedis puedo subir fotos para que veais el aspecto. gracias por la atencion y un saludo!
puede aparecer shedding con el tratamiento que estoy siguiendo? es que noto que se me cae más ahora...
el caso es que estoy perdiendo pelo a pasos agigantados y no se si debería ir a un dermatologo privado para que me mande fina y minox, o ese tratamiento solo vale para la alopecia androgenetica?
de hecho los dias que no me toca lavarme el pelo lo tengo muy muy graso, seria conveniente lavármelo aunque no melo haya indicado el médico??
si me lo pedis puedo subir fotos para que veais el aspecto. gracias por la atencion y un saludo!