Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Buenas, me llamo Iván y tengo 17 años, veréis, tengo el pelo semilargo, media melena concretamente, desde hace tiempo se me cae el pelo, no en gran cantidad pero cuando me ducho siempre quedan alguno pelos (no mucho)

Bien, fui al dermatologo y me recomendo un champu antigrasa, se llama ACON creo, me deja el pelo suave, y como lo tengo ondulado me lo alisa un poco, y aunque quita grasa siempre dejo algunos pelos en el peine o en la ducha aun, pero en menor cantidad y estoy bastante contento, incluso me hecho mascarilla.

Mi preocupacion es que tengo entradas frontales, la entrada de mi lado izquierdo es mas prominente que la derecha, que practicamente la entrada derecha ni se nota...

Y ese es mi problema tengo una entrada (no muy visible se ve mas en la ducha) en el lado izquierdo, y quisiera saber a que puede deberse que solo tenga esa entrada, haber si me podeis ayudar, de momento mis animos son buenos que eso debe de ayudar mucho.

Gracias de antemano y un saludo a todos! :wink:
By Nico
Hola como estas !

El dermatologo te diagnostico algo ? Por lo que dices no pareceria que tengas nada y si el Dr. te dio solo ese champo, daria esa sensacion.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad