Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By PeterTempest
Buenas, me llamo Pedro y tengo 27 años.
A los 13 años mas o menos empece a dejarme el pelo largo, hasta el punto que llegó hasta la cintura, la verdad es que no me lo cuidaba demasiado, ya que lo tenia con forma de tirabuzón y para peinarlo era un aunténtico sacrificio, así que solo lo desenredaba cuando lo lavaba, mi madre no paraba de decirme "arreglate ese pelo que te vas a quedar calvo", "tu a los 20 años estas calvo como tu padre" en fin lo tipico de todas las madres.
Pasó el tiempo y cumplí los 20 años, seguia con mi melena hasta la cintura y con la misma densidad, pero una mañana de invierno me levanté con los cables cruzados y me presente en el barbero y le dije: "Rapame" y así lo hizo. A partir de ese dia, empece a perder pelo, aunque de una manera bastante moderada. El caso es que volví a dejar crecer mi pelo al cabo de un año, pero entonces la cosa había cambiado, aquel cabello rizado, fuerte y grueso... se había convertido en un cabello liso y fino... la verdad es que estube un tiempo que me comia mucho la cabeza, me miraba las entradas y me decía joder "Pedro te estas quedando pelón"... En fín... ha pasado el tiempo y ahora a las puertas de los 30 sigo con mi melena... y sin tratamiento...
Lo que me gustaria saber es lo que paso con mi pelo realmente... A que vinieron esas alteraciones??
By Alcatel
Tuviste el cuero cabelludo graso cuando te rapaste.? ¿ llevaste el pelo rapado todo un año? ¿Puedes postear alguna foto de antes y despues?

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Es un poco dificil decirte algo con los datos que nos das. Por lo que cuentas tu padre es calvo por lo cual tu tienes posibilidades de tener o de poder llegar a tener Alopecia Androgenetica, por lo cual lo mejor seria para sacarte todas las dudas. que vayas a un dermatologo y asi te diagnostique.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad