- Mié Oct 20, 2010 2:59 pm
Me llamo José Ángel Pascual y soy de Barcelona, empecé el tratamiento de finasteride hace justamente un mes y 3 días, de momento es muy temprano para ver resultados, mi alopecia es androgenética, mi padre tiene 56 años y más o menos el pelo todo pero entradas idénticas a las mías.
Tengo 23 años y desde los 16 años tengo estas entradas aunque claro, siempre se va perdiendo algo de pelo, por eso empecé a tomar finasteride, después de acudir al dermatólogo.
Foto_1
Foto_2
Foto_3
Foto_4
Foto_5
Foto_6
Foto_7
Pensáis que me hará algo de efecto el finas? a mi las entradas me gustan, por eso no tengo problema aunque no descarto operarme con el tiempo, pensáis que con 25 años es muy temprano? es que mi alopecia simplemente es por la parte frontal.
Gracias.
las fotos son después de ducharme.
Tengo 23 años y desde los 16 años tengo estas entradas aunque claro, siempre se va perdiendo algo de pelo, por eso empecé a tomar finasteride, después de acudir al dermatólogo.
Foto_1
Foto_2
Foto_3
Foto_4
Foto_5
Foto_6
Foto_7
Pensáis que me hará algo de efecto el finas? a mi las entradas me gustan, por eso no tengo problema aunque no descarto operarme con el tiempo, pensáis que con 25 años es muy temprano? es que mi alopecia simplemente es por la parte frontal.
Gracias.
las fotos son después de ducharme.