Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola! hace rato que veo ojeando el foro y gracias a ustedes y a los testimonios, me dieron fuerzas para ir al dermatologo.

MI caso:
23 años AGA, padre calvo abuelo materno y paterno calvos ambos

Hace exactamente 6 meses fui a un dermatologo por primera vez...

Tiro una mirada a lo lejos me diagnostico AGA y me dio un shampoo y un preparado con Kopexil...q dps me vengo a enterar que es un derivado del AMINEXIL...Resultado 6 meses con ese tratamiento: NADA...

Hace 3 dias fui a otro derma me receto minox y finas

ylox 2% y nasteril 5mg

no me percate en le momento q eran 5mg de finas

y nose que hacer...tego turno para dentro de 1 mes

la corto en 4? en 2? tomo los 5mg diarios?

y respecto al minox no me dijo ctas aplicaciones por dia

vi por ahi que con el YLOX 1ml sno aprox 20 gotas
hago 20 gotas por la mañan y 20 a la tarde?

muchas gracias por la atencion....voy a ver si aprendo a subir fotos

Saludoss
By joseangel
tienes que partir la pastilla en 4 trozos si no es mucho, ese tratamiento es para la próstata.

Regístrate para ver menos publicidad

By certerter
5 mg es para la próstata y no sé qué puede ocurrir si te tomas esa cantidad diaria. Debes partirlo en cuatro trozos y cuando vuelvas a consulta se lo dices al médico. No te desesperes ni tampoco te hagas falsas expectativas. Estás perdiendo tu pelo, como yo y como todos los que estamos aquí. No dejes el minoxidil ni la finasterida en ningún momento, pero recuerda que sólo vas a ralentizar la caída. Recuerda dos cosas: no hay ningún otro producto que esté científicamente probado contra la alopecia aparte de esos dos, o sea, que no te gastes un duro en NADA más ni te dejes engañar por remedios milagrosos. La única manera de que aumentes tu cabello es el trasplante, pero por lo que veo, estás empezando, tranquilo, paciencia y mucha suerte. Recuerda: minoxidil y finasterida.

Champús anticaida, vitaminas, ca pivax, clora ne, pile xil, amine xil, penta de can, etc, etc, etc: JAUJA. Nada de eso está probado científicamente que funcione, ahora, son elementos que se anuncian y que prometen resultados, pero ya te digo que no sirven. No te gastes un duro que con esto hay mucho listo.

De momento:
minoxidil y finasterida
minoxidil y finasterida
minoxidil y finasterida
minoxidil y finasterida
minoxidil y finasterida, espero que te haya quedado claro.

By marmaconi
Estoy mas o menos en la misma situacion que tu, compadre.
El dermatologo me receto un champu llamado "Revicap", un compuesto de minoxidil al 3% y unos comprimidos de finasterida diarios.
Solo tengo una duda: mi dermatologo me comento que este tratamiento si sirve para la recuperacion de cabello, ¿es mentira?

By Nico
Hola como estas !!

Para la AGA es 1mg de Finasteride, 5mg es una locura, por ahi se olvido de decirtelo, es raro pero no tomes mas de 1mg.

Tanto el Minoxidil como el Finasteride sirven para regenerar, engrosar y detener la caida del cabello. En mayor o menor medida.

Saludos !